Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3001 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3001 díasListas para el sábado ! De acrílico escultural y en color rosa pastel algunas blancas etc .. hermosas 😍
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de los ramos , ya tengo dos uno artificial y uno...
Creé un post
Hace 3014 díasHola brides hermosas ¿como están todas ? Bueno yo súper nerviosa falta muy poco para mi boda en realidad 15 días y estoy tan ilusionada 😍🙌🏻. Bueno les cuento mande a hacer mi vestido por medio de la aplicación .Bodas.com en contacto “Entre Costuras “...
¡Gané una medalla!
Hace 3014 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Thalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3014 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3014 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3014 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3014 días