Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasListas para el sábado ! De acrílico escultural y en color rosa pastel algunas blancas etc .. hermosas 😍
Creé un post
Hace 3009 díasHola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de los ramos , ya tengo dos uno artificial y uno...
Creé un post
Hace 3014 díasHola brides hermosas ¿como están todas ? Bueno yo súper nerviosa falta muy poco para mi boda en realidad 15 días y estoy tan ilusionada 😍🙌🏻. Bueno les cuento mande a hacer mi vestido por medio de la aplicación .Bodas.com en contacto “Entre Costuras “...
Creé un post
Hace 3023 díasHola brides , se me hace algo súper maravilloso lo del sorteo. Pero no tengo muy bien idea de cómo funciona ? Yo me caso el 3 de febrero, ya estoy contando los días . Estoy nerviosa , entusiasmada etc..
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas , siento que algo se me olvida, aparte de la liga , el velo , que más ? Cuantos ramos y para que son y que otras cosas son importantes que lleve la novia
Creé un post
Hace 3028 díasChicas si alguien conoce algún proveedor de libritos para colorear con imágenes d eboda etc pasa que se entretengan los peques ?
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas me caso en 29 días y aún no tengo accesorios ni aretes ni una cadenita ni collar , que usarían ustedes si la boda está en playa y algún lugar que me recomienden son de Metepec Estado de México .
Creé un post
Hace 3030 díasChicas ustedes con cuánto tiempo de anticipación se pusieron sus uñas ?
Creé un post
Hace 3031 díasHola brides , estoy muy nerviosa cada vez falta menos , justo en un mes salimos directo a Cancún , mi boda será allá una boda civil y ceremonia maya . Y estoy muy feliz aunque aún me faltan bastantes cosas . Por ejemplo zapatillas que no encuentro ni...
Creé un post
Hace 3034 díasChicas pueden darme ideas para los niños , algo que los entretenga y sea con tema de la boda claro❤️👰🏼👧🏻👦🏻
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas , estás fueron mis invitaciones y me sobraron bastantes , estábamos pensando con mi FM en darlas como souvenirs pero no sabemos de qué llenarlas que ponerles etc . Pueden darme ideas
Creé un post
Hace 3037 díasHermosas que canción escogieron para partir el pastel ?
Creé un post
Hace 3042 díasHermosas aún no encuentro mi libro de firmas , y no tengo idea de qué dar de souvenirs ?
Creé un post
Hace 3043 díasHermosas alguien sabe de un proveedor en Metepec o Toluca paga libros de firmas o ideas ?
Creé un post
Hace 3043 díasHola brides, no tengo idea de donde encontrar unas zapatillas para boda en playa , alguien sabe donde ? Saludos🙌🏻💖
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas qué tal .. me caso el 3 de febrero en Cancún mi sueño hecho realidad pues será boda en playa ❤️ Pero aún no encuentro vestido y ya falta mes y medio y Estoy entrando en desesperacion . Alguna tienda que me recomienden en la CDMX