Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1613días 7hrs

Posts

36
Amairani
Ayuda!! donde hago mi sesión principal en Tepotzotlán
Amairani, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...

Sel, lunes 9-Mar-20 15
Georgina
Save the date en tepoztlan
Georgina, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola querida comunidad ando loca porque yo ya junte mi parte de la boda y mi novio no segun con la venta de su casa y aun no la venden ya ando entrando en panico y faltan 3 meses!!! En otros temas,...

Kimberly, martes 10-Dic-19 13
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232
Renata
¿Tendrás una wedding planner para tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 243
Ana
¿Ya tienen definido donde vivirán después de la boda?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 242
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Renata
¿Tendrás un código de vestimenta para tus invitados?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 250
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245
Renata
¿Cuál es el criterio indispensable para elegir el lugar de tu boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256
Ana
¿A qué proveedor planeas invertirle más de tu presupuesto?
Ana, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos con la tercera de las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de empezar a organizar tu boda .Si ya tienes una lista clara de los proveedores que necesitas contratar y tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 262
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?
Renata, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Ana
Estás a 5 minutos... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 280
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Ana
Estás a 2 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Damaris
Estás a 3 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 328
Renata
Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 330
Ana
Estás a 10 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 331
Renata
Estás a 15 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 358
Ana
Estás a 18 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 363
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873

Grupos generales

Artículos por temas