Ir al contenido principal
Rrosales
Rrosales

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2018

2013días 0hrs : 16min
Rrosales
Oficial Registro Civil a Domicilio Tlaquepaque
Rrosales, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:22

Buenas tardes, alguien que me recomiende un juez para que celebre mi boda al civil. Me casare entre Tonala y Tlaquepaque. Lo que pasa que ya había contactado a uno precisamente por recomendación de...

Carol, miércoles 29-Ago-18 2 43
J
Mis proveedores en Guadalajara
Jazmín, El 17 de Enero de 2018 a las 20:46

!Hola Chicas! Bueno les contaré que el primer proveedor que busque fue del salón donde será la fiesta, solicite información a muchos proveedores que me encontré en la página de bodas.com y también...

Gabriela, sábado 8-Dic-18 10
Diana
Grupo Versatil
Diana, El 22 de Abril de 2018 a las 01:49

¡¡¡Hola a tod@s!!! Se me acaba la paciencia y aún no tengo grupo versátil para mi boda, ya fuimos a 3 audiciones y 3 eventos en vivo y ninguno me gusta, o esta desafinada la trompeta, o el vocalista...

Edith, jueves 10-May-18 6
M
ayudaaaaaaaa vestido de novia
Monserat, El 24 de Abril de 2018 a las 14:27

Hola chicas! alguien me puede recomendaar en tienda en GDL para ir a ver vestidos de novia! Gracias!

Rrosales, martes 24-Abr-18 5
Rrosales
Jaula de papel para recuerdo
Rrosales, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:18

Bride´s recomendacion de un proveedor que venda las jaulas de papel personalizadas ya con los dulces adentro, mas o menos: Jaula de Papel

Rrosales, viernes 20-Abr-18 3
V
Grupo versátil de Guadalajara
Violeta, El 16 de Abril de 2018 a las 12:28

Hola chicas, Quiénes son los mejores grupos versátiles de Guadalajara? Les pido ayuda para que me compartan sus comentarios y su experiencia. Muchas gracias por su ayuda!!!! Vio.

Marko, miércoles 9-May-18 9
Valeria
Suculentas para los invitados🌱
Valeria, El 8 de Abril de 2018 a las 13:14

🌿🍂hola hermosas brides como estan? Les platico regalare suculentas en nuestra boda ya que me dedico a la crianza de ellas y se me hace un hermoso detalle ya que esten decoradas las muestro nuevamente....

Maylen, martes 24-Abr-18 45
Rrosales
Ramo
Rrosales, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:05

Chicas, algun lugar que me recomienden para mandar a hacer mis ramos?

Alma, lunes 2-Abr-18 3 61
Salvador
Iglesias que oficien misa en domingo en Guadalajara y al rededores?
Salvador, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:45

Me ha resultado dificil encontrar donde oficien misas por ahora se que en el refugio las ofician con un costo de 3,600 pero quisiera saber si alguien tiene otra opción? saludos

Ahtreb, lunes 4-Jun-18 4
Rrosales
Tocado!
Rrosales, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:11

Brides, quiero preguntarles si saben de algún Tocado Natural lugar en donde pueda encontrar tocado como el que les presento:

Alicia, lunes 12-Mar-18 9 108
Laura
Cursos prematrimoniales y exámenes clínicos GDL
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:15

Hola chicas buenos dias, ya solo me queda el tramite de los examenes clinicos, ya tomè los cursos y la verdad me gustaron son muy amenos les dejo informacion reciente de costos y de horarios en DIF...

Zuri, miércoles 7-Ago-19 5
Rrosales
Wedding Planner Guadalajara
Rrosales, El 24 de Febrero de 2018 a las 11:01

Chicas, una wedding planner guadalajara que me recomienden, el lugar en donde sera la recepción prácticamente incluye todo, solo que me gustaría tener a alguien para que me oriente y se fije en los...

Rrosales, martes 27-Feb-18 6
Rrosales
Boda a la Iglesia en Domingo
Rrosales, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:19

Brides, estoy en busca de un templo, parroquia, iglesia que celebren ceremonia de boda en domingo. Hace unos instantes llame para pedir informes en el templo del Padre Galvan y me comentaron que por...

Erika, domingo 15-Jul-18 3 325
G
Iglesia en Guadalajara
Grace, El 29 de Enero de 2018 a las 15:19

Hola!!! Me caso el 1 de Diciembre en Tlaquepaque, no soy de Guadalajara y no conozco mucho, alguna iglesia que me recomienden buscar que este por la zona? Gracias!!

Berenice, domingo 25-Mar-18 6
Lizette
Recomienden maquillistas en Gdl
Lizette, El 17 de Diciembre de 2017 a las 01:18

Recomienden me una buena mAquillista porfa vor

Cecy, jueves 21-Dic-17 17
V
Wedding planner...para qué?
Valeria, El 29 de Marzo de 2017 a las 10:05

Como elijo a mi Wedding Planner? No se que hacer, y no se por donde ir, como elegir? algunas amigas han contratado planner...pero hace falta?

Norma, miércoles 6-Feb-19 32
Rrosales
Jardin con Pergolas
Rrosales, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:50

Chicas, vivo en Jalisco, alguien de la comunidad me puede recomendar un jardín para eventos en donde instalen pergolas?

Isela, martes 5-Dic-17 4
Rrosales
Quiero contratar una Wp?
Rrosales, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Chicas, help me, me gustaria contratar a una Wedding Planner, alguna de ustedes podria recomendarme alguna?

Thalia, martes 5-Dic-17 3

Grupos generales

Artículos por temas