Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Buenas tardes, alguien que me recomiende un juez para que celebre mi boda al civil. Me casare entre Tonala y Tlaquepaque. Lo que pasa que ya había contactado a uno precisamente por recomendación de...
Brides, estoy en busca de un templo, parroquia, iglesia que celebren ceremonia de boda en domingo. Hace unos instantes llame para pedir informes en el templo del Padre Galvan y me comentaron que por...
Bride´s recomendacion de un proveedor que venda las jaulas de papel personalizadas ya con los dulces adentro, mas o menos: Jaula de Papel
Brides, quiero preguntarles si saben de algún Tocado Natural lugar en donde pueda encontrar tocado como el que les presento:
Chicas, una wedding planner guadalajara que me recomienden, el lugar en donde sera la recepción prácticamente incluye todo, solo que me gustaría tener a alguien para que me oriente y se fije en los...
Chicas, vivo en Jalisco, alguien de la comunidad me puede recomendar un jardín para eventos en donde instalen pergolas?
Chicas, help me, me gustaria contratar a una Wedding Planner, alguna de ustedes podria recomendarme alguna?