Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz

Wedding planner...para qué?

Valeria, el 29 de Marzo de 2017 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 32

Como elijo a mi Wedding Planner? No se que hacer, y no se por donde ir, como elegir? algunas amigas han contratado planner...pero hace falta?

32 Respuestas

Última actividad por Norma, el 6 de Febrero de 2019 a las 11:27
  • Norma
    Novia Principiante Agosto 2019 Coahuila
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien que me recomiende una wp confiable en toluca ? Mi novio y yo vivimos en mty pero la boda será en toluca ... por distancias y costos no podemos estar viajando hasta allá...
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena es proveedor de aquí en bodas.com.mx (luz basulto)

• Responder
  • Rrosales
    Novia Principiante Octubre 2018 Jalisco
    Rrosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angie, yo también soy de Guadalajara y precisamente estoy buscando a una empresa con las características que mencionaste, sera que me puedas ayudar con el nombre del proveedor para contactarlos.

Te agradeceré.

Saludos

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! yo he cotizado y estan entre 15 y 30 mil,...depende mucho de lo que tengas adelantado...pero honestamente es un gasto extra, que si bien nos organizamos y repartimos tareas adelantas un buen. Ya solo seria cuestion de contratar solo ese dia, ademas ellos solo son el medio para los proveedores...aqui hay de todo. gracias por tu ayuda, saludos

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, creo es cuestion de gustos y claro de presupuestos!!! Yo al principio si queria pero en mi caso se elevaba minimo 20mil mas al presupuesto y dije es demasiado!!! Y si, encontre a la persona que va a realizar el banquete, ella se encargo de ayudarnos con la busqueda del salon y estara al pendiente del evento sin cobrar nada mas! Solamente lo que cotizamos por cubierto y ya, se adapto super bien a nuestro presupuesto. Saludos!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cuestión de cada quién, yo no contraté, número uno por el costo, dos porque cuando fui a contratar el salón solo me faltaba la musica y el alcohol, así que preferí hacerlo sola, todo se puede lleva una agenda o libreta con lo que quieres, solicita precios, ve, checa y cada que des anticipo sacale una copia y pegalo en la libreta así como los contratos. Tengo amigas que han contratado WP y les ha ido bien, si vas a hacerlo solo asegurate que sea confiable y respondable, busca referencias. Suerte y sea cual sea la opción, disfrutalo 😎
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2018 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí fue la opción 1 antes de empezar con toda la organización, vivo en una ciudad diferente a donde es mi boda y el estilo de mi vida que nosotros llevamos, no nos iba a permitir dedicar el tiempo que necesita este evento, así que optamos por apoyarnos en alguien que se dedica a esto y es experto.

No nos arrepentimos nada de la elección.

• Responder
  • Caralm
    Novia Adicta Agosto 2018 Chiapas
    Caralm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exacto!! Cuando sea el bautizo ya estaras preparada!! 😁
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias si eso me encanta, ver todo yo!! estoy emocionada y no quiero que se me vaya nigun detalle, ya que es un evento que no se repetira, ademas me da experiencia cuando necesite lo del bautizo y eso cuando tengamos chiquillos jajaja...

• Responder
  • Caralm
    Novia Adicta Agosto 2018 Chiapas
    Caralm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola valeria!!! te comento mi caso, soy una persona que trabaja tdo el día salgo hasta las 9 de la noche y hasta los sabados trabajo y aún así yo no contraté wp, por dos razones:

- Primera y principal por que un wp en donde vivo cuestan como 30 mil, estonces se me hace un gasto excesivo (claro si tienes el recurso está genial tener uno para que esté pendiente de todo) y;

- Segunda razón por la cual no contraté es xke quiero verlo todo yo jajaja me emociona la idea de casarme y checar cada detalle, no quiero que se me vaya nada, claro me caso a mediados del proximo año si dios quiere, entonces tengo tiempo suficiete para hacer las cosas con calma.

Si en dado caso no llegaras a contratar uno te recomiendo que busques proveedores serios, por ejemplo en donde yo haré mi boda aparte de la rena del salon con moviliario me dan hasta el servicio de centros de mesa, mesa de postres, me regalan la suite para mi noche de bodas y me dan carro ultimo modelo de transporte salon iglesia-iglesia salón, entonces ya tengo menos pendientes por ver para mi boda, otro consejo que te doy y que a mi me ha funcionado muy bien ya que no cuento con un wd, me compré una agenda organizadora de bodas está genial y viene muy completa te dejo el link por si te interesa http://bodissima.mx/

Pero la ultima decision la tomarás tú, si eres una persona muy nerviosa y muy ocupada para ver los detalles de tu boda, entonces si te aconsejo que contrates uno para que estés mas tranquila, espero mi experiencia te sirva de algo saludos!! Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El wp en la cita de cotización nos preguntó presupuesto para la boda, tema, invitados, edades de los mismos, etc. en base a todo esto (después de contratarlo) te va mostrando opciones, te lleva a buscar lugares, música, ya solo tú decides cual te gusta y el firma los contratos y trata que todo vaya de acuerdo a tiempo y forma. Yo soy de Guadalajara pero el wp que te comento hace planeaciones hasta por chat en vivo, te pasó su fb para que cheques más o menos el trabajo que hace un wp Smiley smile Fb: Osvaldo Martínez wedding planner
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga si eres una chava muy desesperada, nada organizada, o con muy poco tiempo para ir a visitar proveedores y buscar precios, te lo recomiendo al 100%

Yo trabajo tiempo completo, junto con mi FM, y lo contratamos y nos ha ido de maravilla el nos facilita una gran cartera de proveedores y solo nos agenda citas en horarios que podemos ir pero ya el tiene todo listo, tu solo te "preocupas" por pagar, y escoger los colores y/o diseños, a el le das las ideas y el se encarga de todo♥ es quitarte un SUPER PESO y estres de encima!

pero si quieres estar al tanto de todo y tu llevar tu control, cuentas y todo hacerlo tu solita y tienes el tiempo No lo necesitaras Smiley laugh

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Si voy checar bien esos detalles!!

• Responder
  • G
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se nena, por eso me la pienso. Aunque en mi cuidad (Guadalajara) hay una empresa que está aquí mismo en la app y ellos organizan todo, tanto banquete, mobiliario, música,etcétera. A mi me hicieron una cotización ya con localización, banquete, mobiliario, meseros y música todo por 60 mil pesos y estuve checando sus proveedores y son de muy buena calidad. Ya nomas faltaría vino y centros de mesa
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si me agrada...solo por el día...es que sabes qué!! tengo una amiga que contrató WP, pero como ella al igual que yo somos muy de cuidar los detalles y eso, dio con la diseñadora de sus invitaciones y la fue a ver por su lado...y se llevo la sopresa de que contratando directo era un costo menos!!! que con su WP que le subió costo, a parte ya entrando en confianza con la de las invitaciones, resulto que esa WP le pedia siempre lo mas baratito y economico... y por eso no confio, abvio no todos son asi. Pero y si pide lo mas barato para quedarse con parte del presupesto!!! No se

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon que haya sonado tan fuerte mi comentario, pero sí creo que se necesita mucho conocimiento, no me refiero a saber hacer las cosas sino a cosas mas especializadas, justo las ideas que te da tu wp se basan en eso, no quise que se interpretara como que menosprecio a quienes tienen wp, de hecho se me hace que pra muchisimas parejas es fundamental. Smiley smile En mi caso solo tuve coordinadora para ese dia y creo que asi funcionó para nosotros pero cada uno tiene que evaluarse.
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ese día me agrada mas...que coordinen todo.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me interesa lo del contacto con los proveedores, te llevan o ellos lo hacen solos por su cuenta y solo te pasan el dato?

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ella te llevo con los provedores o todo lo hace ella o el. Porque tengo experiencias de amigas que luego las wedding piden los mas economico y baratito, y eso no me agrada.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nos super organizamos para tener tiempo de organizar todo, hicimos muchas cosas diy, tenemos varios contactos relacionados con proveedores de bodas, y practicamente hicimos todo nosotros, entonces nunca estimamos necesario contratar wp, lo que sí tuvimos y considero basico es un coordinador(a) del evento, cuyo trabajo se limita a ese día
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si me agrada...solo por el día...es que sabes qué!! tengo una amiga que contrató WP, pero como ella al igual que yo somos muy de cuidar los detalles y eso, dio con la diseñadora de sus invitaciones y la fue a ver por su lado...y se llevo la sopresa de que contratando directo era un costo menos!!! que con su WP que le subió costo, a parte ya entrando en confianza con la de las invitaciones, resulto que esa WP le pedia siempre lo mas baratito y economico... y por eso no confio, abvio no todos son asi. Pero y si pide lo mas barato para quedarse con parte del presupesto!!! No se

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! si tomare en cuenta lo que dices, mas por conocimiento, pero como ami me gusta involucrarme e investigar, no se si sea buena inversion o un gasto mas.

• Responder
  • G
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo aún estoy analizando para contratar WP, definitivamente ellos consiguen buenos precios con sus proveedores pero también hay que checar el presupuesto porque cobran por su trabajo.Otra opción, si tienes el tiempo para organizar todo, entonces sólo podrías contratarla como coordinador el mero día de tu boda. Así te sentirás menos presionada y libre de estrés jajajaja Checalo nena y Felicidades por tu boda 😀
    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy aparte de las "ganas y conocimiento" que menciona una de las novias, es porque es mucho trabajo además que el día de tu boda es para disfrutarlo y no estar preocupada por detalles de los cuales la wedding planner se e cargaría, yo si decidí contratar no porque no tenga ganas o no sepa que hacer si no porque quiero disfrutar mi día al máximo! Además que ella me ha dado unas ideas increíbles y le va a dar un toque sensaciónal a la boda. Cómo buscarla? En la app checa su trabajo, fotos, vídeos todo lo que pueda además de comentarios! Suerte hermosa!
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo cotice un wp en 23 mil pesos que solo hace eso, planear y aventarse las broncas con los proveedores.. hay otras organizaciones de eventos donde se encargan desde planear, banquete, mobiliario, etc y pues ahí va incluido el servicio de wp. Ahora si que depende mucho del presupuesto y las funciones que necesitas que te apoyen Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sí tienes razon que el que quiere puede pero muchas veces los novios no estan involucrados en los temas de planeacion de fiestas, o sus actividades no les permite ponerle atencion suficiente a su boda, tambien depende si es boda destino se complica, deben ponderar todo eso para contratar o no wp, a eso me referia con tienpo, ganas (hay gente que no se quiere involucrar tanto xq simplemente no le atrae) y conocimiento (xq tambien hay que saberle buscar). Una vez mas disculpa que se haya maloterpretado mi respuesta. Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil disculpas si sonó asi, quise mas bien ser clara. De verdad lo siento
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

disculpa pero sonaste muy grosera, gracias por tu respuesta.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ganas tengo muchas...ideas también. La pregunta la hice pensando en qué es lo que hacen cual es su verdadera función ademas de un gasto extra?? en que te ayudan realmente, no por hecho de tener tiempo o ganas, si es tu boda claro vez la forma el que quiere puede...no?

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el presupuesto para contratar uno hazlo! Fuera de que te ayudara a quitar presión en cuanto a la organización lo más importante es que el día de tu boda el se hará cargo de que todo salga como lo quieres. Tu no tendrás que preocuparte por si la decoración quedó como querias o si ya llegó tal proveedor, etc.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea lo resumió, tiened tiempo, ideas y ganas para no morir en el intento, digo! muchas novias organizan su boda ellas solas, yo no puedo porque viajo contantemente y la verdad me ayuda mucho tener una Wedding. Lo mismo te ayudaría si eres de esas personas que se desesperan y no saben que hacer. O si eres de las que nada mas no quiere organizar nada y que alguien mas lo haga... necesario no es pero en algunos casos es una excelente ayuda Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo, ganas y conocimiento para organizar tu boda? Si la respuesta es SÍ entonces prescinde de la wp, si tu respuesta es NO entonces sí necesitas contratar una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas