Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola hermosas muñecas! Hoy vengo super feliz porque mis dos jefes nos regalaron dos noches en un hotel muy muy lindo aquí en la CDMX, me iré a arreglar ahí y después de la boda llegaremos ahí mi...
Novias que prefieren ustedes, ¿Una gran, elegante y costosa boda? o ¿Una boda mediana y casa amueblada?
Chicas ya pensaron en las invitaciones, les paso el protocolo para su entrega. Si tu boda es formal, elige el formato tradicional de invitaciones físicas. Las invitaciones digitales y por grupo de...
Hola amigas les quiero compartir un poquito del mejor día de mi vida❤ sin duda fue un momento mágico. Los nervios que nunca sentí, ese día al subirme al auto para ir a la Iglesia fue cuando me cayó el...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Hello Loves Empezamos este lindo para descubrir el maquillaje perfecto para el gran día y para eso muy importante que nos digan... ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu FM? 🎼 A. Baladas/POP B....