Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2189días 13hrs
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Ivette
y sigue avanzando el reloj
Ivette, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Cada vez más se acerca el día 😬 y aunque todo va muy bn y solo faltan detallitos siento qe en poco tiempo empezaré de novia histerica 😲. Cómo van sus contadores?

Cl@us Alc@i, miércoles 31-Ene-18 8
Silvia G.
Damas de boda
Silvia G., El 31 de Enero de 2018 a las 01:03

Qué tal brides? Como está el clima en su estado? Aquí en Tabasco específicamente en Villahermosa está lloviendo y para nosotros los tabasqueños tenemos frío jejeje. Para agarrar calor vengo a...

Silvia G., jueves 1-Feb-18 24
Andrea
Vestidos de novia cortitos! !
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 08:45

Días Brides!!!!!! Ustedes usarían vestido corto en su boda? Para salir de lo tradicional les dejo unos hermosos vestidos cortos!! Que les parecen? Los usarían? Yo tal vez hubiera usado en el civil!...

Zuly, miércoles 31-Ene-18 14
Natalia
Especial de belleza: Cejas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Sandy, viernes 31-May-19 261
Nayee
Expectativa vs realidad: la entrada al salon
Nayee, El 31 de Enero de 2018 a las 08:32

Hola chicas buenas tardes a todas!! Ya les puse un debate con lo que no me gusto y otro con lo que me encantó de mi boda. Esta vez quiero mostrarles la expectativa vs realidad de algunas cosas de mi...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 13
Natalia
Especial de belleza: Maquillaje
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Sandy, viernes 31-May-19 362
Ashia
Sera bueno?
Ashia, El 31 de Enero de 2018 a las 06:09

Holaaaaa, según mú contador faltan como 500 días para mi boda Hahaha sera bueno empezar con los preparativos??? Estoy emocionada

Alejandra, jueves 1-Feb-18 28
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Ivette
Tipo de maquillaje
Ivette, El 29 de Enero de 2018 a las 19:32

Cómo dice el título ...cual debo llevar aún no lo decido mi vestido es color perla con encaje y mis accesorios serán en dorado y mi argolla trae piedras verdes....mis madrinas y damas irán de risa...

Ivette, miércoles 31-Ene-18 18
D
Elige el color de tu invitación de boda
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...

Tatis, viernes 2-Mar-18 580
Merari
Detalle hasta en los tacones
Merari, El 26 de Enero de 2018 a las 13:32

Hola chicas ¿Qué les parecen estos tacones? se me hace muy padre el diseño que tienen en el tacón, las ramitas se me hacen especiales para esas novias que tienen detalles campiranos o que se animan a...

Amunet, viernes 2-Feb-18 28
V
Los tiempos de Dios son perfectos.
Verónica, El 28 de Enero de 2018 a las 23:00

Y si... Y tanto le pedí a Dios un hombre bueno en mi vida que me escuchó y derramó en mi una linda bendición cuando te conocí. Y si... Y tardé 30 años para conocerte, pero llegaste en el momento...

Verónica, lunes 29-Ene-18 30
Natalia
¿Qué tipo de papel escogerías para tus invitaciones?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...

Tatis, viernes 2-Mar-18 531
D
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...

Tatis, viernes 2-Mar-18 464
Natalia
¡Elige la tipografía para tu invitación de boda!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...

Tatis, viernes 2-Mar-18 510
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
Natalia
Especial de belleza: Uñas
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Sandy, viernes 31-May-19 257
D
¿Cuál es tu diseño de invitación de boda favorito?
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...

Tatis, viernes 2-Mar-18 514
Citlally
Los malos comentarios
Citlally, El 27 de Enero de 2018 a las 11:52

Holaaaa!!! Chic@s, feliz Fin de Semana!! Yo AAMOOO los fines , porque puedo ver con calma avances de nuestros preparativos! Como ya les comentaba antes, la semana pasada fueron nuestras Pláticas...

Citlally, martes 30-Ene-18 79
Daniela
Tendencia 2018 vestidos minimalistas
Daniela, El 27 de Enero de 2018 a las 11:43

Porque menos es mas, algunas ideas de vestidos minimalista la mayoria son Rosa Clara Vestido de novia minimalista 1Vestido de novia minimalista 2Vestido de novia minimalista 3Vestido de novia...

Karla, domingo 25-Mar-18 15
Ivette
Ya subí de nivel
Ivette, El 27 de Enero de 2018 a las 01:08

Pues parece que cada vez me hago más y más adicta a la app....estoy a 4 meses de mi día 😄

Ivette, sábado 27-Ene-18 23

Grupos generales

Artículos por temas