Ir al contenido principal
David
David

Villa de Alvarez, Colima · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1993días 18hrs
David
Ya tenemos la sesión Pre-boda
David, El 28 de Noviembre de 2018 a las 22:02

Les quiero compartir una foto de nuestra sesión que se hizo en Colima en una hacienda llamada Casa Grande... Nervios al mil faltan 23 días ya para la Boda

Edith, jueves 29-Nov-18 7 112
David
Hotel para arreglarse antes de la ceremonia ??
David, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:19

Pues a unos cuantos días del gran día entramos a un punto de organizar los detalles para ese día y unos de esos es la renta de una habitación de hotel para que mi Novia se arregle tranquila y de paso...

Ann 😘, miércoles 7-Nov-18 11 131
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
David
Búsqueda del vestido ideal... En opinión de un fm
David, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:47

Yo se que no es habitual que un hombre FM este en este tipo de paginas pero les quiero comentar algo que me emociono este sábado..mi FE fue a Guadalajara a buscar el vestido de novia, obviamente no...

Ahtreb, martes 9-Oct-18 10 106
G
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Colima
Gaby, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:29

Hola buen día.. soy nueva en esto 😑 me aparece que también tendrán su boda en Colima , aún me faltan las flores y la música tendrán alguna sugerencia? Gracias por su apoyo Dios les bendiga

Marlenne, viernes 30-Nov-18 4
Jhajayra
Luces de Bengala
Jhajayra, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:19

Bien una avance mas!!!! Ya compramos las luces de bengala, la utilizaremos al salir de la iglesia y para una mini sesión con las damas y los padrinos, ayer prendimos una y están perfectas además me...

Yolis, martes 18-Sep-18 46
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
David
Me dijo que si!!!💕💍
David, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:08

Fue una idea sencilla con globos blancos ilumandos led pero con un poco de susto xD traia ocultos la manta y los globos en la cajuela .. le dije que una llanta se me habia dañado, me baje e hizo el...

Cynthia Judith, lunes 21-May-18 22 245
David
Como pedirle ayuda a la suegra!!??
David, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola de nuevo estoy aqui de nuevo con ustedes para que me ayuden a obtener ideas de como decirle sutilmente a la suegra que quiero ir con mis papas a pedir la mano y que me ayude con el suegro xD...

Lizbeth, martes 8-May-18 10 339
David
Que tipo de corte para los fm que somos cachetones??!!
David, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:16

Ayudaaa!! Que tipo de corte de pelo nos quedaria bien para los hombres que somos un poco o muchito cachetones, no hay muchos debates de estos ya que somos pocos los FM que participamos xD

David, jueves 3-May-18 20
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
David
Despierten !!!
David, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:01

Hola a todos !! Colima está muy callado en cuestión de la bodas, como vamos con los preparativos con los ahorros con los proveedores,nosotros ya hemos ido a ver los proveedores en acción, les pedimos...

*****, viernes 30-Mar-18 2 23
*
Chicos sean sinceros???
*****, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:34

si les dijeran boda o carro que prefieren??? ****** ****** ***** ********* ********* VS si les dijeran boda o carro que prefieren???

Gabriela, jueves 15-Mar-18 49

Grupos generales

Artículos por temas