Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...

¡Hola nenas! ¿Qué novia de Game of thrones será más parecida a tu personalidad? Hablemos del maquillaje, este es un punto muy importante pare conocer más sobre el estilo de novia que vas a ser, ¿Cuál...

¡Hola, hola! ¡Los zapatos de Game of Brides son…tu eliges! Vale un tip: el color puede, o no, estar relacionado al estilo.🤗 A) B) C) D) Vestido, ok. Zapatos, ok. 👉 ¡Vamos al maquillaje! ...

¡Hola hermosas! Continuamos con esta dinámica para encontrar a cuál de los 4 personajes principales de Juego de Tronos se parecen más en estilo. Recuerda que si no has visto la serie ¡No pasa nada! Al...

¡Hola novias y novios! Comenzamos el Game of Brides con los vestidos de novia . ¿Identificas el estilo de Arya, Cersei, Sansa y Daenerys? ¿Cuál te enamora? A) Relax B) Moderna C) Romántica D) Sexy...

¡Hola Novias y Novios! El calorsito está llegando, y no hay mejor regalo para tus invitados que unos hermosos abanicos. ¡Estoy segura que te lo agradecerán! Es por eso que esta semana, les tengo un...

Hola Brides!! Les comparto un poco sobre mi boda. Será una boda destino aunque es en playa, queremos incorporar un toque romántico y elegante. Nos encantan las luces , queremos fuegos pirotécnicos...

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

¡Hola Comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para ganar los hermosos abanicos de Bodas.com.mx, ¿Continuamos con la guerra de admins? Aquí viene una decisión bastante importante para conocer...

¡Hola! Estoy segura que te van a gustar mucho los abanicos para tus invitados que te puedes ganar al terminar la dinámica. Cuando pienso en los zapatos para la boda, pienso en comodidad, y pienso...

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

¡Hola comunidad! Seguimos con la guerra de admins . Por fin, los ramos ¡Me encantan casi todos porque soy una enamorada de las flores! ¿Ya has pensado en cómo será tu ramo de novia? ¿Más tradicional...

¡Hola Comu! El peinado para el día de tu boda, además de coronar tu look, revelará mucho de tu personalidad, así que en está guerra de admins, dime ¿Qué estilo de peinado te gustaría más? A) Un...

¡Hola Brides! Recuerden que esta es la segunda para para poder ganar los abanicos de ¡Bodas.com.mx! En el día a día casi no pongo maquillaje, pero siempre llevo rubor y rímel. ¿Pero hablando del...

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

¡Hola Comunidad! Soy Renata y soy la nueva coordinadora de la Comunidad, junto con Damaris. Soy brasileña, estudié Relaciones Públicas y antes de ser mamá, estuve trabajando en la Comunidad de novias...

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...

Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...