El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola brides!!! Ya hace un buen de tiemposin pasar por la comunidad, hace una semana fue mi boda civil y como yo elabore algunas cosillas el tiempo se me fue encima Ennn fiiinnn, les comparto algunas...
Hola brides!!! Hoy curioseando entre paginas y entre las cosas que ya tengo para mi boda tuve una super duda!!❓❔❓ Pues verán, ya había hecho un diseño de mis invitaciones con unos dibujos de papel...
Ok ok exagere un poco. Saludos chicas!! Que creen fui a la igesia mas cercana a mi domicilio y que creen, pero qud creen?? Pues resulta que es requisito casarse por el civil para que me den el permiso...
Vodkas RepelenteRosario y libro bíblico Abanicos Abre latas llaveroChocolates
¡Hola Brides! Y llegó el momento de ver los resultados de esta dinámica 🙊 ****** Mayoría de A - Matrimonio felizmente pasional y perfecto Estás plenamente enamorada y aún sientes mariposas cuando lo...
¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...
¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...
¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...
¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...
¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......
Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...
Hola brides!!! Hoy empezo la cuenta regresiva en los "100" cada dia mas cerca 😀 y les compartire mis avances 😉 Salon (liquidado) Banquete 50% Musica 50% Decoracion y flores 50% Sandalias mandiles y...
1. ¿Cómo llegué a la comu? Por su pagina en fb 2. Tengo 24 años 3. Soy de la ciudad de: Cd mante, Tamaulipas 4. Me dedico a: Soy auxiliar contable 5. Si no fuera (tu ocupación) me hubiera gustado ser:...
Acabo de ver esta nota en internet y la verdad me pareció súper lindo❤️, la nota no explica la razón de porque el papa decidió llevar a la novia en bici, pero creo que está súper original la idea!!...
Hola, Brides... Hoy le vengo a contar mis penas... Mi FM me pidió matrimonio en noviembre del 2017, a partir de ahí empezamos a ahorrar (Yo para eso apenas había terminado la universidad y saben lo...
Como están???? Ya Casi???? Nosotros ya estamos a 23 días para el civil y 53 para la ceremonia religiosa... y terminamos muchas cosas este fin.. ✔ Mesa de regalos ✔1/4 de la entrega de invitaciones y...