El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2889 díasHola brides!! Hace unos días no tuve la oportunidad de platicarles de mi lindo ramo que utilice en mi boda civil, como ninguno me convencía para la temática de mi boda, decidí hacer uno a mi gusto Y pues, se los dejo por aquí Es fácil hacerlo aunque...
Creé un post
Hace 2889 díasHola brides!!! Ya hace un buen de tiemposin pasar por la comunidad, hace una semana fue mi boda civil y como yo elabore algunas cosillas el tiempo se me fue encima Ennn fiiinnn, les comparto algunas cosillas que hice para mi boda :3 fue de temática...
Creé un post
Hace 2973 díasHola brides!!! Hoy curioseando entre paginas y entre las cosas que ya tengo para mi boda tuve una super duda!!❓❔❓ Pues verán, ya había hecho un diseño de mis invitaciones con unos dibujos de papel picado y flores coloridas porque al principio mi FM y...
Participé en el post de Cris
Hace 2974 días
Participé en el post de Yesica
Hace 2974 días
Participé en el post de Diana
Hace 2974 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2974 días
Hace 2974 días
Hace 2974 días