Jalisco, México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hello loves La cauda es un elemento de tradición muy importante del vestido de la novia☝️ un super desafío elegirla... ¿Cuál prefieren? Cauda LargaCauda cómoda ¿larga vs cómoda? -> Siguiente: Las...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Chicas que ya se casaron y las que están próximas a casarse para ustedes que es el MATRIMONIO?? Que REGLAS DEBE TENER ? Como se llevan ustedes y sus novios ó esposo? Como tratan el tema de las...
opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Como saben mi despedida fue el sabado 11 de nov y pues toooodoo lo hice yo.. Con ayuda de mi familia.. aqui les comparto un poco del proceso que se llevo hacer mi anillo gigante jejeje los cotice en...
Pues yo quería usar el lazo de mis papás, ellos llevan 32 años de casados y mi mamá me lo había enseñado en algun momento y yo ya tenía la espinita de usarlo, sin embargo, tenia unos detallidos al...
Chicas, en que mes les dieron el anillo de compromiso? Según las estadísticas, diciembre es el mes favorito de los novios para pedir matrimonio, después febrero, el mes del amor. ¿A cuántas de ustedes...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
No se mucho del tema, cuanta anticipación se deben tomar las platicas, ayuda porfi
Hola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no?...
Pues bueno chicas, les cuento que me caso el sábado 18 de noviembre, osea en 4 días y no puedo creer en que momento pasaron 9 meses ya que me comprometí el 14 de febrero hhhh todavía recuerdo cuando...
Mi boda no será muy "normal", todo está un poco oscuro pudiera decirlo así...Toda mi vida ha sido mi gusto y parte de mi personalidad el vestir con colores oscuros, que la verdad no me sentía cómoda...
Nenas como les fue es sus platicas? Que pasa? Estoy algo nerviosa este domingo es la nuestra!!!
Soy la única novia joven de esta comunidad? tengo 19 años , cumplo 20 en enero y al parecer a las personas que les avisamos del compromiso se sorprendieron mucho, los amigos del trabajo me dices que...
He estado cotizando y viendo calentones de jardín me dijeron que abarcan 10m2 osea que sería ponerlos en el centro entre cada 4 mesas.. ocuparía unos 10 yo pienso.. Mi pregunta es: "SI SIRVEN?"...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...