Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1823días 8hrs
Rocío
Botonera para novio y papás de los novios
Rocío, El 19 de Abril de 2019 a las 09:24

Hola chicas quería preguntarles alguien sabe donde puedo conseguir botoniers que no sean de flores naturaleS? Tipo metálicos o algún distintivo para ellos. Gracias!

Johana, sábado 20-Abr-19 5 79
Rocío
Boda civil
Rocío, El 19 de Abril de 2019 a las 09:04

Hola chicas me caso en 30 días por la iglesia y aún no me he casado por el civil. Ya tomamos la plática solo nos falta llevar los papeles y agendar cita Mi duda es si a fuerzas tenemos que casarnos...

Reyna, viernes 19-Abr-19 1 38
Karen
Que será mejor ? 🤔
Karen, El 15 de Abril de 2019 a las 03:34

Hola a todas la verdad es que no puedo dormir. Ahorita estaba con mi mamá y cuñada platicando y yo ya había dicho que el civil e iglesia el mismo día. Y mi cuñada comenta como que, que carreriado y...

Iliana, miércoles 24-Abr-19 235
Damaris
Guerra de admins: Vestido
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:08

¡Hola Brides! Vamos a comenzar con la guerra de admins , recuerda que al finalizar toda la dinámica descubrirás con que admin te identificas más en estilo y además podrás ganar los abanico para tus...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 2,153
Adriana
Maquillaje y peinado en Chihuahua! 💁🏻‍♀️
Adriana, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola a todas las novias, necesito de su ayuda para que me recomienden y digan su experiencia si ya tuvieron su boda, donde se maquillaron o donde se maquillaran? Soy súper indecisa y es que quisiera...

Rocío, domingo 17-Mar-19 2
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Rocío
Arreglos de flores para la iglesia y ramos!🌷
Rocío, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:30

Hola buenas tardes quisiera recomendaciones de alguna novia que se vaya casar o ya se casó en Chihuahua necesito escoger flores para la iglesia y para los ramos y botoniers alguna idea?? Me...

Valeria, domingo 3-Mar-19 3 93
Rocío
Mesa de regalos 🎁
Rocío, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:43

Hola chicas cómo están? Ya con el tiempo encima? Bueno les contaré mis avances la semana pasada fuimos a liverpool a abrir nuestra mesa de regalos estuvo emocionante pero la verdad hay tantas cosas...

Lizzy, miércoles 6-Feb-19 17
Damaris
¿Qué es lo que NUNCA usarías en tu boda?
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:11

¡Hola Brides! ¿Cómo están? ¿Listas para la dinámica de la semana? Seguramente al escoger tu look de novia te encontrarás con muchos dilemas, a veces no sabemos bien que es lo que estamos buscando,...

Marisela, martes 29-Ene-19 22
Rocío
Invitación electrónica o impresa ??
Rocío, El 28 de Enero de 2019 a las 22:38

Hola chicas quería saber cómo van con sus preparativos y conocer su opinión una de mis tías me platico que le ha tocado recibir invitaciones electrónicas de boda la verdad no se me hizo tan mal la...

Alejandra, lunes 15-Abr-19 19
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Damaris
Dime tu animación y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,130
Rocío
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2019 en Chihuahua
Rocío, El 10 de Enero de 2019 a las 22:33

Hola buenas noche pues por lo que veo somos muchos los que elegímos el 18 de mayo jajaja quisiera saber cómo van con sus preparativos yo estoy por entregar los papeles de la iglesia la próxima semana...

Jessica, lunes 21-Ene-19 8
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
D
¿Cuántos vestidos de novia/trajes te has probado?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,643
Damaris
¿Qué presupuesto tienen pensado?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a continuar esta dinámica para ganar el calendario de bodas, la siguiente pregunta es: ¿Qué presupuesto tienen pensado para su boda? ¿Creen que lo vayan a respetar o no?...

Gladis, viernes 26-Mar-21 1,674
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
Lizeth
Por fin llegó nuestro año ✨🎆
Lizeth, El 2 de Enero de 2019 a las 21:49

Primero que nada Feliz año 2019 brides! 🥂🎆✨🍾... Eh de decir que me desaparecido y no eh tenido tiempo para contarles mis grandes avances! 😍 Me di un tiempito de pasar a leer sus avances y a las bellas...

Ilse, martes 8-Ene-19 17
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
Invitaciones ⏰
Damaris, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,899

Grupos generales

Artículos por temas