El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
312🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...
Hola bellas Brides y guapos Grooms! Que les parece esta canción como para primer baile de casados? Estoy enamorada de ésta canción! Me encanta! Jaja 💕🙊 Nosotros se suponia que ya tenmos canción, pero...
Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren...
Hello cómo están hermosas? Cómo van con todo este maravilloso sueño.... Yo fascinada, deben de saber que vivo en la ciudad del calzado y aún así dure más de 4 horas en encontrar las zapatillas de mi...
Feliz inicio de semana chicas wapas!! Les cuento que el gran día llegó, el sábado fue definitivamente uno de los mejores días de nuestras vidas, todo salió casi perfecto... Nuestros proveedores de 10!...
Hola hermosas Hoy les vengo a contar el resultado final sobre mi debate de la música. Mi prometido y yo continuamos con los preparativos, mi papá no me habia ya mencionado nada en doa fines de semana...
Chicas, como les comenté, ayer fue mi sesión "Save the date" asi que aprovechando también fue mi primera prueba de maquillaje, díganme como me veo. Mi amor muy lindo atrás.
Hola brides y Fm's, esta vez vengo a pedirles consejos e ideas para regalos o sorpresas de aniversario.. Verán; mi FM y yo cumplimos 4 años de noviazgo en mayo.. y nos casamos en junio! Asi que es el...
Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
Hola, Brides... Hoy le vengo a contar mis penas... Mi FM me pidió matrimonio en noviembre del 2017, a partir de ahí empezamos a ahorrar (Yo para eso apenas había terminado la universidad y saben lo...
Hola Hermosas Espero que tengan un excelente finecito!! Este domingo tengo mi SAVE THE DATE pero me encuentro muy nerviosa, quise compartirles lo que se me ocurre para la sesión… aun no sé si usaré...
Hola aquí unas ideas con corona ustedes usarán tocado o tiara ? Yo una tiara si es que correos me la envía ya jeje
Hola chicas, no soy muchos de escribir en foros y así pero tengo una duda... sólo me casare por el civil, es correcto hacer la marcha nupcial y tener ramo?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...
¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...