Ir al contenido principal
Perla
Perla

El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2815días 4hrs
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
Alejandra
Primer baile de casados
Alejandra, El 27 de Marzo de 2018 a las 13:19

Hola bellas Brides y guapos Grooms! Que les parece esta canción como para primer baile de casados? Estoy enamorada de ésta canción! Me encanta! Jaja 💕🙊 Nosotros se suponia que ya tenmos canción, pero...

Aracely, sábado 31-Mar-18 26
Anilu
Vestidos damas. Por fiiiin!
Anilu, El 25 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren...

Azul, jueves 29-Mar-18 29
Mariana
Zapatillas vs Converse
Mariana, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hello cómo están hermosas? Cómo van con todo este maravilloso sueño.... Yo fascinada, deben de saber que vivo en la ciudad del calzado y aún así dure más de 4 horas en encontrar las zapatillas de mi...

Noemi Canales, jueves 5-Abr-18 30
Pame
y el gran día llegó 24.03😍
Pame, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:29

Feliz inicio de semana chicas wapas!! Les cuento que el gran día llegó, el sábado fue definitivamente uno de los mejores días de nuestras vidas, todo salió casi perfecto... Nuestros proveedores de 10!...

Ivon, jueves 5-Abr-18 17
Lilym
y que paso con la música
Lilym, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:58

Hola hermosas Hoy les vengo a contar el resultado final sobre mi debate de la música. Mi prometido y yo continuamos con los preparativos, mi papá no me habia ya mencionado nada en doa fines de semana...

Alexa, lunes 26-Mar-18 17
Ale Isa
1era prueba de maquillaje
Ale Isa, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:03

Chicas, como les comenté, ayer fue mi sesión "Save the date" asi que aprovechando también fue mi primera prueba de maquillaje, díganme como me veo. Mi amor muy lindo atrás.

Crisel, martes 27-Mar-18 17
Samantha
Ideas para aniversario de novios! El Ultimoo....😘😋
Samantha, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:52

Hola brides y Fm's, esta vez vengo a pedirles consejos e ideas para regalos o sorpresas de aniversario.. Verán; mi FM y yo cumplimos 4 años de noviazgo en mayo.. y nos casamos en junio! Asi que es el...

Cl@us Alc@i, lunes 26-Mar-18 12
Karla
Vestido economico Aliexpress
Karla, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:30

Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...

Ericka, martes 25-Jun-19 89
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
D
¡ Súper preocupada ! :(
Dianita, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:37

Hola, Brides... Hoy le vengo a contar mis penas... Mi FM me pidió matrimonio en noviembre del 2017, a partir de ahí empezamos a ahorrar (Yo para eso apenas había terminado la universidad y saben lo...

Irais, martes 3-Abr-18 22
Sandra
Mis "chunches" para Sesion Casual
Sandra, El 23 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola Hermosas Espero que tengan un excelente finecito!! Este domingo tengo mi SAVE THE DATE pero me encuentro muy nerviosa, quise compartirles lo que se me ocurre para la sesión… aun no sé si usaré...

Sandra, lunes 2-Abr-18 32
Karen
Coronas de Novia❤️
Karen, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:35

Hola aquí unas ideas con corona ustedes usarán tocado o tiara ? Yo una tiara si es que correos me la envía ya jeje

*****, martes 27-Mar-18 30
Rebeca
Marcha nupcial en boda civil?
Rebeca, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:52

Hola chicas, no soy muchos de escribir en foros y así pero tengo una duda... sólo me casare por el civil, es correcto hacer la marcha nupcial y tener ramo?

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 10
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

Alejandro, martes 13-Dic-22 769
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Alejandro, martes 13-Dic-22 776
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289

Grupos generales

Artículos por temas