Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era...
Hola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al...
Estoy muy estresada pues no sé cómo buscar en Puebla un juez que me case por el civil con toda la ceremonia (discurso,votos,anillos, aceptan?, los declaró marido y mujer ) . Quiero que ese día sea...
Hola chicas deseando que todo les vaya súper, les pregunto qué opinan de que las zapatillas sean color vino (es el color de mi ramo y mis damas ) o sean clásicas en color blanco ???
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más...
Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!