Ir al contenido principal
M
Maria

Atlixco, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2884días 3hrs

8
Leidy
Registro civil cis puebla 🗓
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 14:43

Hola chic@s había estado investigando sobre los costos para el registro civil, necesitamos que el juez 👨🏻‍⚖️ acuda a casarnos a domicilio, había encontrado que en las juntas auxiliares el costo era...

Angelica, miércoles 18-Mar-20 96 1
Frida
¿que necesitaran para la boda civil en puebla ?...¡ya quedo la fecha de la boda Civil!
Frida, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al...

Maria, miércoles 31-Ene-18 20
A
Ceremonia civil
Ana, El 30 de Enero de 2018 a las 12:05

Estoy muy estresada pues no sé cómo buscar en Puebla un juez que me case por el civil con toda la ceremonia (discurso,votos,anillos, aceptan?, los declaró marido y mujer ) . Quiero que ese día sea...

Ana, jueves 1-Feb-18 6
Jacqueline
Zapatos del color del ramo ?
Jacqueline, El 30 de Octubre de 2017 a las 07:20

Hola chicas deseando que todo les vaya súper, les pregunto qué opinan de que las zapatillas sean color vino (es el color de mi ramo y mis damas ) o sean clásicas en color blanco ???

Jacqueline, martes 7-Nov-17 15
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
🌷🌷🌷🌷🌷
Maquillaje y peinado♡ la prueba ♡
🌷🌷🌷🌷🌷, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad ya llevaba la idea del color dorado con brillitos lo único que varió es la parte de abajito de las pestañas una más suave y la otra más...

Lucy, domingo 5-Nov-17 42
Albis Ros
Help me !!!!! Please!!!!!
Albis Ros, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Guapuras de Puebla!!!! A quien me recomiendan para el makeup!!! Ni idea a quien contratar, por fis, busca a alguien con excelente calidad en su trabajo. Saludos!!!!!

Maharai, jueves 6-Dic-18 15

Grupos generales

Artículos por temas