Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Agosto 2018 Puebla

Ceremonia civil

Ana, el 30 de Enero de 2018 a las 12:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
Estoy muy estresada pues no sé cómo buscar en Puebla un juez que me case por el civil con toda la ceremonia (discurso,votos,anillos, aceptan?, los declaró marido y mujer ) . Quiero que ese día sea especial !

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Febrero de 2018 a las 20:14
  • A
    Novia Nueva Agosto 2018 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2018 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!

Yo te puedo recomendar al mejor de Puebla! José de La Fuente, es el juez quinto del registro civil. Después de buscar tanto, nos tocó verlo en la boda civil de una amiga, estuvo increíble, y fué muy chistoso porque coincidió que es el juez que casó a Adal Ramones jaja, ya nos lo habían recomendado muchas personas, y cuando lo vimos no dudamos que el nos casara, de verdad al ceremonia estuvo súper bonita, el discurso que dio fue como de cuento, lo fuimos a visitar a su oficina, está en el CIS (abajo de pasaportes, es el edificio norte) es muy accesible y agradable.

Te paso su contacto, búscalo.

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que solo es cuestion que te sientes a hablar con el juez y le expongas tus ideas y ya el te dira si se puede o no, Mucha suerte

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRIMER BESO DE ESPOSOS POR LA LEY CIVILCeremonia civil 1

Esperando a los novios para la ceremonia civil.Ceremonia civil 2Mesa de Juez y novios.Ceremonia civil 3Promesa de amorCeremonia civil 4Entrega de anillo de boda civilCeremonia civil 5Felizmente casadosCeremonia civil 6

Te sugiero dos cosas, acude al registro civil de tu preferencia, solicita platicar con el oficial del registro civil (JUEZ) y exponle tus motivos y sugerencias de boda, así como las expectativas que esperas para ese día. El juez debe entenderte y muchos ya por actualización son muy emotivos. Nosotros nos casamos el mismo día al civil y a la iglesia. Cuando asistimos a la boda civil, ya estábamos casados a la iglesia, por lo que al colocarnos los anillos, fueron en la mano derecha, nosotros justificamos ante el juez con la frase a la derecha conforme a Derecho, y al juez le dio risa porque mencionó que si la izquierda era el lado del corazón, la derecha era el lado del cerebro. Fue muy emotivo, nos hizo con una pregunta sorpresa decirnos uno al otro a los ojos por qué nos habíamos elegido, luego se dirigió a los presentes y les dijo que eran testigos de las palabras de amor con los sentimientos de nuestra unión, que nunca las olvidaran y nos las recordaran en el mínimo problema que existiera entre nosotros. En todo momento fue muy emotivo, y muchas veces nos hizo reír. Habló de la fidelidad en el matrimonio y del compromiso del matrimonio civil para formar y consolidar una familia. Explicó el por qué se entrega el anillo, y lo que significa el amor infinito demostrado en un anillo que no tiene principio ni fin. Mucha gente, ante la promesa de los anillos, estaba muy emocionada y varios comentaron que era la mejor boda a la que habían ido. Hizo una ceremonia improvisada de luz, con velitas de led que había en la mesa, diciendo que el amor es la luz de la vida. Así como él, puede celebrar el de ustedes su boda civil, ya que sí está permitido por el estado. Si no aceptara el primero que contacten, vayan con otro. Te aseguro que lo van a encontrar.

• Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que sí aceptan sólo es cuestión de que lo platiques con el juez, quizás te pida un poco más por el tiempo que llevará. Hace poco asistí a una ceremonia así aquí en Xalapa, Veracruz. El juez súper buena onda, incluso aclaró que lo hacía porque algunos ya estaban casados por la iglesia o no era el mismo día, entonces que había platicado con un padre y él le dijo que estaba bien. Además de todo le ofreció unas palabras muy bonitas para los novios. Supongo que algunos te pueden poner la excusa del padre por lo de los anillos pero debe ser cuestión de que vayas al registro civil correspondiente y platicar con el juez lo que esperas para tu ceremonia.Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay algún registro civil por tu domicilio nena? En internet puedes encontrar la lista de registros por Estado o municipio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa