Ir al contenido principal
Yadia
Yadia

Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2368días 1hrs
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
Ahtreb
No le pagaron la boda y canceló esta novia por ese motivo.
Ahtreb, El 8 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Qué eventos tan raros. Yo pienso que si tienes dinero, hagas tu boda, siempre de acuerdo a tus posibilidades, sin esperar padrinos para realizarla, o.puede pasar lo de esta planeación de boda. ...

Ahtreb, lunes 10-Sep-18 16
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
Alma
Ya llegó el día!!!
Alma, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Ya arreglándome para el gran día!! Felicidades a todas las novias que se casan hoy!! A disfrutar a lo grande!!!

Norma, domingo 9-Sep-18 26
F
Mis invitaciones!! 🤗📨📃😍
Ferchita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 14:43

Hola chicuel@s!! Bueno después de varios meses buscando diseños de invitaciones que nos gustarán, por fin terminé el diseño final, no nos decidiamos si sobres azules o beige así que hicimos de las dos...

Elyn, sábado 8-Sep-18 55
Gina Ruiz
Sesión "save the Date"
Gina Ruiz, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:51

Hola Chicas!!!!! Buenos y bellos días!! Les cuento que el día de ayer fue mi sesión de fotos, estaba muy pero muy nerviosa porque el clima en Monterrey no era muy favorable y casi me da el infarto...

Gina Ruiz, martes 4-Sep-18 16
Samantha
Cambio de fecha y lugar!
Samantha, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:12

Hola brides! Espero estén muy bien... En este tiempo de ausencia, les cuento, han pasado muchísimas cosas, mucho trabajo, recuperación de la enfermedad, mi suegra internada, y un hermoso regalo que...

David, miércoles 5-Sep-18 27
Karla
Avances 😍😃
Karla, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:30

Hola hermosas ya tenía rato q no escribia, les cuento rápido que hoy llego mi pedido d aliexpress fui muy feliz porque es lo primero q pido ahí; me llego antes de lo esperado y aparte me encanto😍 es...

Karla, martes 4-Sep-18 40
Dulce
Wedding planner
Dulce, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:24

Hola!! Alguien ha contratado los servicios de un organizador de bodas? Yo estoy indecisa, creo que pudiera ser de mucha ventaja pero no sé si incremente mucho el presupuesto de la boda, ustedes qué...

Yadia, martes 4-Sep-18 5
Andrea
Ya reservamos !!!
Andrea, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola!! ¿Cómo están? Pues les cuento... YA RESEVAMOS EL JARDIN!! Es todo incluido! Estamos juntos contentos y emocionados. A los pocos que les hemos informado sobre la boda, nos han ofrecido apoyo u...

Andrea, sábado 8-Sep-18 38
Yadia
Lo religioso
Yadia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola chicas!!! me gustaria que me aconsejarar mi FM ya estuvo casado anteriormente mi ilusión era casarnos por la iglesia pero por ovbias razones no se va a poder, algunas amigas me han dicho que me...

Anet, viernes 7-Sep-18 25
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
Lourdes
Regresamos a Guatemala por la boda 🙂❤️
Lourdes, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:56

Hola novias y novios !! 🙂❤️ No se imaginan lo contenta que estoy y sobre todo super emocionada!! El viernes viajamos de México a Guatemala para nuestra boda 🙂 aun faltan 53 días pero necesitamos hacer...

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 14
Eneyda Rodriguez
Recuerdos para Boda
Eneyda Rodriguez, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Hola Brides hoy les tengo recuerditos para la boda mi FM y yo estamos haciendo las oraciones solo queremos comprar un llaverito para incluirla en ella sera algo asi como el #6 ustedes que ideas...

Catian, martes 4-Sep-18 18
D
¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...

Zaira, martes 26-May-20 1,318

Grupos generales

Artículos por temas