Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y aun no tengo vestido me gustaría que me recomendaran lugares en monterrey donde ustedes compraron sus vestidos para ir viendo y si hicieron cita o...
Hola chicas!!! me gustaria que me aconsejarar mi FM ya estuvo casado anteriormente mi ilusión era casarnos por la iglesia pero por ovbias razones no se va a poder, algunas amigas me han dicho que me...
Me encantaría descansar, tirarme a la playa, con un todo incluido que nos atiendan rico, un masajito a ambos, ir a snorkelear , un cucero y tmn europa 😅
Lo primero que contratamos fue a los weeding planer y de ahi el catering, pues el lugar ya lo tenemos 🙏🏼🙏🏼❤️
Hola chicas! la verdad no soy tan nueva aqui, ya tengo ratito con la app pero la verdad no habia escrito, les cuento tantito que ya tengo con mi FM 5 años de relacion, vivimos juntos desde hace 3 años...
Que no puede faltar en mi boda: * nuestra familia * el ramo * la comida que no tendria en nuestra boda: * una chica de blanco🤣 * alguien que sea el centro de atencion aparte de mi y del novio *...