Ir al contenido principal
Yadia
Yadia

Santiago, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2368días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yadia
Vestido de novia Mty
Yadia en Nuevo León, El 13 de Agosto de 2019 a las 09:20

Hola chicas!!! me queda muy poquito para mi boda y aun no tengo vestido me gustaría que me recomendaran lugares en monterrey donde ustedes compraron sus vestidos para ir viendo y si hicieron cita o...

Amalia, viernes 23-Ago-19 15 186
Yadia
Lo religioso
Yadia en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola chicas!!! me gustaria que me aconsejarar mi FM ya estuvo casado anteriormente mi ilusión era casarnos por la iglesia pero por ovbias razones no se va a poder, algunas amigas me han dicho que me...

Anet, viernes 7-Sep-18 25 201
Yadia
Mi luna de miel yadia
Yadia en Test y Juegos, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:27

Me encantaría descansar, tirarme a la playa, con un todo incluido que nos atiendan rico, un masajito a ambos, ir a snorkelear , un cucero y tmn europa 😅

Ilse, martes 4-Sep-18 2 15
Yadia
Mi agenda de boda yadia
Yadia en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:17

Lo primero que contratamos fue a los weeding planer y de ahi el catering, pues el lugar ya lo tenemos 🙏🏼🙏🏼❤️

Yadia, domingo 2-Sep-18 2 20
Yadia
Organizando boda!
Yadia en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:32

Hola chicas! la verdad no soy tan nueva aqui, ya tengo ratito con la app pero la verdad no habia escrito, les cuento tantito que ya tengo con mi FM 5 años de relacion, vivimos juntos desde hace 3 años...

Yadia, domingo 2-Sep-18 12 99
Yadia
Mi plan de boda yadia
Yadia en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:40

Que no puede faltar en mi boda: * nuestra familia * el ramo * la comida que no tendria en nuestra boda: * una chica de blanco🤣 * alguien que sea el centro de atencion aparte de mi y del novio *...

Lilym, domingo 2-Sep-18 1 15

Grupos generales

Artículos por temas