Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2017

Hola, tengo 19 años Soy muy locaaaa jaja demasiado

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 15hrs
Natalia
Invitaciones de boda Pantone 2018 💌
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 640
Natalia
¿Has sido la relación más larga de tu FM?
Natalia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Mis amores, #ConfessionTime 🙊🙊🙊 Bueno bueno, Obviamente ya lo pasado pasado, y lo que diga José José es ley jijiji Peeeero, para curiosear sobre las relaciones de la Comu jeje, ¿ustedes han sido las...

Nancy, viernes 21-Dic-18 59
Lizbeth
Ayudaa!
Lizbeth, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:46

Hola nenas 🙄 Soy nueva en esto pues tengo 19 años y me cazo en mayo del siguiente año, aun falta un poco pero la verdad es que soy la primera en mi familia que se caza y no se nada.Quiziera que me...

Thalia, jueves 2-Nov-17 3
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05