Delicias, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
8Hola!, eligieron una fecha padrisimo para casarse !! 😅
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Hola!, comparto requisitos solicitados en Delicias Chihuahua. Necesito su apoyo!, yo vivo en Tabasco, mi prometido vive en Quintana Roo pero como soy de Chihuahua nos casaremos allá. En Chihuahua...
Hola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de...