Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Principiante Octubre 2018 Chihuahua

Requisitos Matrimonio Civil Delicias, Chihuahua

Zayra, el 25 de Enero de 2018 a las 17:47 Publicado en Chihuahua 0 4
Hola!, comparto requisitos solicitados en Delicias Chihuahua.
Necesito su apoyo!, yo vivo en Tabasco, mi prometido vive en Quintana Roo pero como soy de Chihuahua nos casaremos allá. En Chihuahua solicitan un curso prematrimonial para apartar la fecha!! ☹️ Alguna de ustedes que sepa si en Quintana Roo o Tabasco imparten esos cursos?

Requisitos Matrimonio Civil Delicias, Chihuahua 1

4 Respuestas

Última actividad por Karime, el 29 de Julio de 2020 a las 00:14
  • Karime
    Novia Frecuente Enero 2021 Chihuahua
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira yo también soy originaria de Chihuahua, actualmente estoy en Guerrero pero iré a casarme a Delicias, ya investigue, las pláticas prematrimoniales del civil solo valen en el estado que te vas a casar por lo que yo te recomiendo que en cuanto llegues a Chih tomes las pláticas para apartar la fecha, almenos eso es lo que vamos hacer nosotros. Espero te sirva la info
    Saludos
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2018 Chihuahua
    Zayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dany, veo que todas hablan de pláticas religiosas que de igual manera tengo contempladas, a mi parecer más sencillo ver donde tomarlas en cualquier iglesia del estado estado donde radico y o mi prometido actualmente.
    El problema es que las pláticas que busco son para el matrimonio civil! 😥
    Te cuento, soy originaria de Chihuahua (ahí será la boda), conocí a mi FM en Quintana Roo y actualmente él vive allá y yo en Tabasco (por trabajo), en el Registro Civil de Chih. me piden unas “Pláticas de planificación familiar” que ellos imparten, como parte de los requisitos para apartar la fecha 😩😭 quisiera ver si en algún estado más cercano se imparten esas mismas pláticas para tomarlas, pues no nos es tan sencillo estar yendo para allá...
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, Zayra. Como dice Beth, esto le servirá a muchísimas novias. Revisa este debatee de novias en Quintana Roo buscando esos cursos que mencionas.

-> Cursos prematrimoniales intensivos

¿Por qué buscas las pláticas fuera, nena?

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda esto ayudará a novias de otros estados. Smiley smile Gracias por compartir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas