Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2996días 9hrs
Daniela
Ayuda ¡despedida de soltera!
Daniela, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:48

¡Hola! Les platico, hace poco me hicieron la despedida de soltera con mi familia, y aunque fue pequeño y simple, me la pase muy bien. Había quedado con mis amigas en que tuviera una despedida de...

Sandra, jueves 22-Feb-18 13 96
Daniela
Boda civil en Zapopan
Daniela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:53

¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Mi prima se acaba de casar al civil en guadalajara, y comentandome su experiencia y todo lo que necesito, me comento que para ir a solicitar al juez que haría...

Fernanda, sábado 29-Ene-22 19
Daniela
Ayuda con las argollas!
Daniela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:00

¡Hola bonitas! Me gustaría su ayuda. Les comento, nuestra boda surgió como algo sencillo, pero se ha ido haciendo algo más grande. Mis papás nos están apoyando con los gastos de la fiesta, pero todo...

Daniela, jueves 14-Dic-17 9
P
Civil en Jalisco en menos de un mes (Info+Pasos a seguir)
Patricia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Para las novias de Jalisco, aqui los pasos para casarte por el Civil, la verdad esta muy facil, espero que les sirva. Yo me case en Zapopan, los pasos pueden ser ligeramente distintos dependiendo de...

Mayra, lunes 5-Nov-18 14 1
Daniela
Regalo de la buena fortuna
Daniela, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Siguiendo un post de los que vi aqui, vengo a participar 🔮 ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? Lo conozco desde hace unos 11 años 🔮 ¿En qué fecha se hicieron novios? El 4 de junio 🔮 ¿Cuántos días...

Thalia, jueves 30-Nov-17 3 44
Cecy
Vestidos de novia en Guadalajara
Cecy, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:55

Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no...

Liz, martes 21-Jul-20 21 6

Grupos generales

Artículos por temas