Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Octubre del 2017

Nacida en la CDMX y viviendo ahora en Playa del Carmen, ansiosa por empezar mi vida con el hombre que amo!

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2019

1831días 10hrs
Karla
Cambiar la marcha nupcial
Karla, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:10

Hola comu como dice el titulo quiero cambiar la marcha nupcial. Ustedes que opinan? Yo amo esta canción desde que la escuche por 1era vez. Y me encanto esta en su versión de chelo y piano 😍 pero no sé...

Elissa, miércoles 24-Abr-19 35
Verónica
2 semanas y ya empiezan los nervios!!!
Verónica, El 23 de Abril de 2019 a las 21:32

Hola todas! Pues nada, ya estoy a escasos 14 días para caminar al altar y dar el sí! Tengo muchas emociones encontradas, de hecho creo que al principio estaba como bloqueada porque no sentía ni...

Emily, miércoles 24-Abr-19 13 118
Daniela
a 30 días y tic nervioso!
Daniela, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola a todos! Les cuento que hoy mi contador llegó a los 30 días, comienza la cuenta regresiva!! Y la verdad es que lo que va de este año ha estado super pesadisimo! Desde agosto que nos comprometimos...

Verónica, domingo 17-Feb-19 16
Verónica
Bridal buddy?
Verónica, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:56

Hola todas! Últimamente me he preguntado (mientras veo mi lindo vestido) ¿cómo #$@" voy a ir al baño? y me puse a checar, hay un como fondo llamado bridal buddy que se vende en internet y...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 16
Verónica
Cada vez más cerca...
Verónica, El 20 de Enero de 2019 a las 20:55

Hola todas! Pues aquí muy feliz porque cada vez falta menos, ya empecé a estresarme cañón, sobretodo por tanto pago! jajaja Como mi novio no vive en México me ha tocado elegir casi todo a mi solita,...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 5 59
D
Vestidos de novia Disney ¿cuál eliges?
Diana, El 19 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola bridesitas, Seguramente todas tenemos una princesa de Disney favorita, pero... ¿se imaginan tener un vestido de novia con toques de ella? Pues aquí les dejo 6 vestidos con la inspiración de 6...

Tania, viernes 25-Ene-19 16
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
Brenda
Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b
Brenda, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no...

Citlally, miércoles 24-Oct-18 42
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Anni
Mi sombrilla amarilla- save the date
Anni, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Porque mi sombrilla amarilla??? Les cuento la historia de mi save... Bueno como ya lo conté mi fm y yo somos fans de la serie how i meet your mother... Entonces buscando algo especial para nuestra...

Kimberley, viernes 28-Sep-18 52
Elizabeth
Sesión de fotos antes o después de la ceremonia, pierde emoción si es antes?
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Chicas, qué harán ustedes con respecto a la sesión de fotos el día del evento con el novio? 1. Tendrán la sesión de fotos antes de la ceremonia? es que yo quisiera tenerla antes pero también me...

Elizabeth, sábado 13-Oct-18 44
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Adriana
Novias que nos casamos con extranjeros
Adriana, El 29 de Agosto de 2016 a las 04:14

¡Holas novias!Este debate es para saber quien está en ese hermoso y largo trámite para casarse con un extranjero tanto por civil y ceremonia religiosa para ayudarnos y darnos tips entre todas.

Adela, miércoles 27-Mar-19 18
Verónica
Costos fotógrafo
Verónica, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:15

Hola! Alguien sabe si es más barato y fácil simplemente mandar a imprimir mi propio álbum de fotos a partir de las fotos digitales que me de mi fotógrafo? Obviamente él ofrece el servicio pero la...

Daniela, jueves 10-May-18 8 144
E
Suculentas y cuadro de firmas diy
Erika, El 2 de Mayo de 2018 a las 10:13

Hola Nenas, Esta vez les quiero platicar mis avances del martes 1 de mayo,aprovechando que era dia de descanso puse manos a la obra y me fui a Xochimilco a comprar mis suculentas que voy a dar de...

Ale., miércoles 2-May-18 18

Grupos generales

Artículos por temas