Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...
Hola chicas pues cada día avanzó más y más y ya estoy un poco presionada pues mi boda es el próximo sábado 9 de diciembre y aún nos faltan pequeños detalles más que nada míos de terminar mis...
Hola chicas vengo a recomendarles este jardín desde septiembre cuando mi FM y yo fuimos a conocerlo nos enamoramos de el esta hermoso y es súper accesible en cuanto a costos. Nuestra boda iba a ser en...
Hola brides... Les presumo que ayer por fin, con dos días de retraso, llegó el reloj que elegí para mi FM... Y bueno, le encantó... Ahí unas fotitos con mi anillo de compromiso y mi libro que me...
Hola brides quiero compartirles los termos que daremos a los invitados, a mi me encantaron y lo mejor que nos salieron super baratos, los compre en descuento en una tienda y sólo mande a hacer las...
Chicas.. necesito opiniones: cumplo 10 años con mi novio el 30 de diciembre de 2019 y queremos ese día para celebrar la boda 👰🏻 , lo creen viable? Pd: es lunes!! ☀️
Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...
Hi brides pues con la novedad de que aparte del DJ que incluye el salón mis suegros contrataran un grupo de música viva para la fiesta 🎉🎊🎈 pero se me hace algo caro $15,000 ustedes que dicen ?...
Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me...
Hola chicad linda noche a todas.... En 5 dias es mi boda ppr lo civil, y ando uper, mega, ultra nerviosa..... Son tantos los sentimiento encontrados, felicidad, nerviosismo, angustia, por que deseo...
Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...
Como se sienten brides a mi ya me empiezan los nervios sólo de ver mi contador a 48 días 😲😲😲 aún me faltan detallitos tanto de la boda como de nuestra casa para que quede lista para ese día lo cual me...
Chicas decidí que en unas de mis fotos traer una bata bride lo que no elijo es él color ustedes usaran una? Que color les gusta? Esta en rojo, blanco, negro, dorado.
Le hice unas pequeñas modificaciones alos velitos.. Ya casi los término
Chicas les vengo a enseñar nuestra sesión de fotos, contratamos un proveedor de aquí de la aplicación y la verdad lo recomiendo al 100%. Ayudenme a elegir la foto para el cuadro de la recepción hoy...
Hola brides hermosas! No podía aguantarme en entrar a escribirles para contarles!! Hoy, mi día y mi tarde fue normal, solo que saliendo de dar clases fui a un funeral con mi mamá, estuve hablando con...
Hola bellas estoy muy feliz , esas son fotos de mi anillo 😍🙏🏻
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....
Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...
Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...
Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...