Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iridian
Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México

¿boda en lunes?

Iridian, el 3 de Diciembre de 2017 a las 19:56 Publicado en Organizar una boda 0 14
Chicas.. necesito opiniones:
cumplo 10 años con mi novio el 30 de diciembre de 2019 y queremos ese día para celebrar la boda 👰🏻 , lo creen viable?
Pd: es lunes!!
☀️

14 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 4 de Diciembre de 2017 a las 04:26
  • Stephanie
    Novia Experta Junio 2018 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que es algo muy lindo pero para tus invitados va a ser súper complicado, tal vez puedas ir al registro civil y hacer algo sencillo como una cenita y para el finde la fiesta en grande
    • Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Enero 2020 Chiapas
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si en un aniversario, si Dios quiere la mía se celebra el día que cumplo 5 años con mi galán 😍😍
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser buena opción por que son vacaciones para varias personas, pero también toma en cuenta que es temporada navideña y que quizá algunos salgan fuera para pasar Año Nuevo o algo así. Por qué no el sábado más próximo nena?
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es viable porque por lo general en esas fechas nadie trabaja, o por lo menos es poca gente la que trabaja ajaja, así que puede que sea mas sencillo que acudan, ademas por tratarse de una fecha especial para ustedes con mayor razon. Solo procuren avisar con antelacion para que las personas hagan sus acomodos y no falten Smiley laugh

• Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaría súper padre por la cuestión que es una fecha especial !! Pero consideren que muchos de sus invitados trabajan ese día Smiley sad si tienen parientes que no vivan ahí mismo sería complicado ! Pero lo bueno esque son vacaciones creo jeej
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale, la verdad si a mi me invitaran si lo pensaria dos veces, ademas es un dia antes de año nuevo y generalmete se viaja mucho esas fechas, si avisas con suficietne tiempo puede que si, pero aun asi ten en cuenta que muchos no podran ir

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un día no muy común, pero también es una fecha especial para ustedes y las personas que estén con ustedes ese día van a estar felices por ustedes yo opino si al lunes
    • Responder
  • Adri
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que la gente que quiera estar con ustedes estará cualquier día. Felicidades !! Smiley heart
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de dos, cai en lunes y es mas barato! Perooo muchos quizás no vayan o salgan de vacaciones para celebrar el 31, aunque los que realmente los aprecien ahí estarán!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es su boda y pueden elegir el dia que mas les guste, la gente que mas los aprecie estará con ustedes Smiley smile

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien de verdad te aprecie ahí estará sin importar el día den la semana ❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no se, tiene sus pros y sus contras:

Pro: gente pudiera estar de vacaciones y si tienes invitados que van a viajar podrían hacerlo.

Contra: por lo mismo mucha gente sale de vacaciones y pudieran no asistir a tu boda.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre pero a lo mejor para los invitados no es tan viable porque al día siguiente trabajan, puedes hacerla el sábado antes y ese lunes celebrarlo en su luna de miel?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch, es lunes y vacaciones casi año nuevo, yo diría que no es buena opción Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas