Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2690días 20hrs
Yadira
Me entró una duda del régimen patrimonial !! 🤔
Yadira, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:26

Quisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo...

Brenda, miércoles 8-Ago-18 22
Stephy
Cómo van sus preparativos para las que nos casamos en Diciembre!!!
Stephy, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:47

Hola me gustaría leerl@s qué tal van ya falta cada vez menos, yo me caso el 22 y siento que tengo tiempo aunque se me viene encima, lo primordial ya lo tenemos, salón, banquete, dj, cita para el...

Stephy, jueves 9-Ago-18 20
Yolis
Tendencias obsoletas para bodas
Yolis, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:36

Querida comu, les dejo este artículo que me encontré de las tendencias obsoletas para las bodas 2018, por VOGUE!! Será? Yo siempre he dicho obsoleto o no, si a mi me gusta, lo uso o lo pongo!!!!...

Yolis, lunes 13-Ago-18 87
Elyn
Damas Problema
Elyn, El 20 de Julio de 2018 a las 17:32

Hola chicas! Me siento un poco confundida escoji a mis amigas más cercanas como damas pero la verdad es q no se conocen todas entre ellas y tengo una amiga q vive fuera de mi ciudad . En dos ocasiones...

Elyn, sábado 21-Jul-18 14
Ixchel
Confirmación urgente
Ixchel, El 31 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola hermosas! Una mega pregunta... Sabrán donde podemos ver lo de confirmaciones urgentes? Nos casamos en Noviembre y a los dos nos falta la confirmación. Y con esto del trabajo se me mega complica...

Yazareth, domingo 22-Jul-18 16
Montserrat
Pintado/ Forrado zapatos de damas
Montserrat, El 8 de Julio de 2018 a las 15:42

Hola chicas! Estoy en un dilema, el color de los vestidos de mis damas es bugambilia. Alguna conocerá sitios en la CDMX que pinte o forre zapatos? Me ayudarían muchísimo! Mil gracias!!

Montserrat, lunes 9-Jul-18 6
S
Boda civil
Stephanie, El 2 de Julio de 2018 a las 11:55

Hola brides! Había estado un poquito desconectada de la comu porque resulta que decidimos adelantar mi boda civil y ahorita ando mega corriendo con todos los trámites y los proveedores Estoy super...

Stephanie, martes 3-Jul-18 14
Montserrat
Sugerencias para autos en renta!
Montserrat, El 2 de Julio de 2018 a las 12:15

Hola chicas ! Quería preguntarles su experiencia con los autos en renta para llegar y salir de la iglesia. Mi novio y yo hemos visto algunas opciones pero no conocemos a nadie que ya haya...

Ximena, lunes 2-Jul-18 4 61
Marycielo
Invitaciones
Marycielo, El 1 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola, ayuda. Me encuentro en dilema con las invitaciones, alguien me puede decir en cuanto tiempo es prudente entregarlas?

Diana, miércoles 11-Jul-18 15
B
Sin modista
Bonifacio, El 1 de Julio de 2018 a las 23:07

Hola chicas pues con la novedad de quién yo había pensado me hiciera mi vestido de novia ya no trabaja en eso 😢 aquí la cuestión es que yo quería hacer de dos vestidos uno ahora nonse que hacer ningún...

Bonifacio, lunes 2-Jul-18 16
Jess
Confirmación 😶
Jess, El 5 de Junio de 2018 a las 17:15

Es verdad que para realizar la confirmación sólo se puede en la parroquía a la que perteneces? O si puede ser en cualquiera? Resulta que marque a una parroquia para preguntar sobre confirmación de...

Tania, lunes 2-Jul-18 17
Jaqueline
¡Picchelina experiencia!
Jaqueline, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:21

Todo un ¡engaño! compré mi vestido en Expo Tu Boda y a un par de días de la boda, resulta que no llegó, ni siquiera lo habían confeccionado, argumentaron que fue por el ¡¡¡temblor!!! Me dieron largas...

Montserrat, martes 19-Jun-18 42

Grupos generales

Artículos por temas