Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Quisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo...
Hola me gustaría leerl@s qué tal van ya falta cada vez menos, yo me caso el 22 y siento que tengo tiempo aunque se me viene encima, lo primordial ya lo tenemos, salón, banquete, dj, cita para el...
Querida comu, les dejo este artículo que me encontré de las tendencias obsoletas para las bodas 2018, por VOGUE!! Será? Yo siempre he dicho obsoleto o no, si a mi me gusta, lo uso o lo pongo!!!!...
Hola chicas! Me siento un poco confundida escoji a mis amigas más cercanas como damas pero la verdad es q no se conocen todas entre ellas y tengo una amiga q vive fuera de mi ciudad . En dos ocasiones...
Hola hermosas! Una mega pregunta... Sabrán donde podemos ver lo de confirmaciones urgentes? Nos casamos en Noviembre y a los dos nos falta la confirmación. Y con esto del trabajo se me mega complica...
Hola chicas! Estoy en un dilema, el color de los vestidos de mis damas es bugambilia. Alguna conocerá sitios en la CDMX que pinte o forre zapatos? Me ayudarían muchísimo! Mil gracias!!
Hola brides! Había estado un poquito desconectada de la comu porque resulta que decidimos adelantar mi boda civil y ahorita ando mega corriendo con todos los trámites y los proveedores Estoy super...
Hola chicas ! Quería preguntarles su experiencia con los autos en renta para llegar y salir de la iglesia. Mi novio y yo hemos visto algunas opciones pero no conocemos a nadie que ya haya...
Hola, ayuda. Me encuentro en dilema con las invitaciones, alguien me puede decir en cuanto tiempo es prudente entregarlas?
Hola chicas pues con la novedad de quién yo había pensado me hiciera mi vestido de novia ya no trabaja en eso 😢 aquí la cuestión es que yo quería hacer de dos vestidos uno ahora nonse que hacer ningún...
Es verdad que para realizar la confirmación sólo se puede en la parroquía a la que perteneces? O si puede ser en cualquiera? Resulta que marque a una parroquia para preguntar sobre confirmación de...
Todo un ¡engaño! compré mi vestido en Expo Tu Boda y a un par de días de la boda, resulta que no llegó, ni siquiera lo habían confeccionado, argumentaron que fue por el ¡¡¡temblor!!! Me dieron largas...