Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco

Boda civil

Stephanie, el 2 de Julio de 2018 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola brides!

Había estado un poquito desconectada de la comu porque resulta que decidimos adelantar mi boda civil y ahorita ando mega corriendo con todos los trámites y los proveedores Smiley shame

Estoy super emocionada y feliz porque estoy a sólo 46 días de mi boda!!!

En realidad será algo súper íntimo y sencillo, solo con nuestros seres más allegados y mejores amigos y decidimos adelantarla porque la familia de mi FM estará en la CDMX para esa fecha, entonces pues queremos aprovechar, pero he de confesarles que no tengo ni idea de que debo hacer en la boda civil, es decir no se si también debemos bailar o hacer algún tipo de ritual, además de la ceremonia con el juez.

Afortunadamente el lugar que elegimos para la ceremonia nos incluye casi todo, sin embargo no se que dar de recuerditos a mis invitados puesto que es algo súper chiquito y no quiero invertir mucho dinero, además de que ya no tengo mucho tiempo, tampoco quería gastar en alcohol pero mi novio dice que si, entonces que me recomiendan para economizar?

Espero que me puedan ayudar porque ahora si ando como loquita Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 3 de Julio de 2018 a las 13:53
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Karen los buscaré a ver si encuentro algunos de emergencia que me agraden, gracias nena!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerditos puedes encargar así como de emergencia unos llaveritos en mercado libre ya que es más rapido que Ali Express Smiley smile

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Claus!
    Creo que las almendras confitadas son una buena opción sooo buscaré una envoltura bonita para entregarlas 😘💕
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse mil gracias, a decir verdad no sé qué son decenarios pero ahorita los busco, sé que no es tan necesario dar recuerditos pues también voy a dar en la boda religiosa pero si me gustaría darles un detalle de agradecimiento por acompañarnos 😃❤️
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejitos Iraís, claro que veré la crónica de tu boda civil sirve que me emociono más 😍
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sam no había pensado en las palabras de agradecimiento pero es una excelente opción ya que va no estar nuestros seres más allegados todos nuestros cómplices 😅 la familia de mi FM si es bastante fiestera así que supongo que abrí la pista de baile también es una buena opción 😍
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coral muchísimas gracias están súper bonitas todas las opciones 😃
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, tienes stiempo suficiente para planear tu boda civil, y en cuanto a los recuerditos, podrías darles llaveros, o como te dijeron unas almendras.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Diciembre 2018 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá decenarios, los cuales no son nada costosos. (En el centro de la CDMX o bien en las tiendas fuera de la basílica puedes conseguirlos). Pero creo que no es 100% necesario dar recuerditos, mucha gente los tira o pierde. Podrías usar ese dinero en la luna de miel o en algo más. 😉
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie!! Muchas felicidades por su boda civil que ya está próxima! Yo cuando me case por el civil hicimos una pequeña fiesta en casa de mi suegra decoramos todo muy lindo, muchas cosas las hice yo para economizar $ y todo fue un éxito. De comida hubo buffete así que había de todo, una pequeña mesa de dulces tradicionales como cocadas, dulces de leche, barquillos con cajeta casera y gelatina de café con crema de rompope. Tuvimos nuestro pastel y si decidimos bailar una canción en el último momento jajaj hasta vibora hicieron, aventé el ramo que me hice... Como ves tienen libertad en elegir que quieren y no hacer en su boda civil. En cuanto a los obsequios puedes dar bolsitas con almendras confitadas, chocolatitos kisses, gomitas, etc. Saldrán económicos, y del alcohol pues nosotros dimos muy poco; solo para brindar y unas cuantas botellas surtidas y estuvo perfecto ese día, te dejo el link por si gustas ver mi debate donde relato mi boda civil Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-me-case--t291063

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo mas ideas espero q algo sea de ru agrado Saludos

Boda civil 1

Boda civil 2

Boda civil 3

Boda civil 4

Boda civil 5
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bueno que estás a casi nada de su boda civil pueden después de la ceremonia dar unas palabras de agradecimiento a los invitados y que les den tipo bienvenida a la familia de cada uno y dar la cena o comida y algo así tranquilo o ya si son muy fiesteros pies después de la cena bailar una canción ustedes solos y terminado la abrir la pista a los invitados, de recuerdos pueden ser una pequeña bolsa con varios chocolates.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te comparto unas ideas

Boda civil 6

Boda civil 7

Boda civil 8

Boda civil 9

Boda civil 10

Boda civil 11

Boda civil 12

Boda civil 13
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías dar almendras ,una cajita con dulcitos , llaveros di los haces tr ahorras mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas