Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy algo introvertida pro me gusta ir tras aquello que sea divertido, como juegos donde haya pura adrenalina o conocer lugares nuevos, creo en Dios y... Ver más
Soy algo introvertida pro me gusta ir tras aquello que sea divertido, como juegos donde haya pura adrenalina o conocer lugares nuevos, creo en Dios y mamita María, ellos son mi motor día a día junto con mi amor Carlos. ^^
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola, comunidad!!!! ¿Cómo están? Hoy les tenemos preparado este jueguito fácil y divertido ... Que estoy segura de que les ayudará con sus elecciones de boda. ¡Nosotras te mostramos las opciones y tú...
Último debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Los arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?
¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈
¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...
¡Hola, chicas y chicos! Este famoso misterioso el día de su boda es especial para los hombres, pero estoy segura que las mujeres lo conocerán también. ¿Quién es ese novio famoso? Ir al siguiente...
¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9
Hola Comunidad, ¿Están adivinando a los novios misteriosos ? Aquí van los siguientes: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #8
¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...
Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5
¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...
¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...
Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...
¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel
Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda
¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...
Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...
Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...
¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...
Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada