Ir al contenido principal
Maleny
Maleny

Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2758días 23hrs

43
Samanta
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Nuevo León
Samanta, El 16 de Noviembre de 2016 a las 02:40

Hola chicas me caso el mismo día estoy nerviosa cren que este muy bien el día x el clima saludos

Maleny, sábado 20-Oct-18 18
Alma
Hoy es el gran día 😍
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:52

Así es chicas ! Hoy me caso ! Espero mi hermana gemela pueda estar en este hermoso día ! Y bueno no puedo dormir ! Un abrazo a todas !! 🤩💒👰❤

Gpe, lunes 22-Oct-18 26
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Natalia
¿Comparan e investigan proveedores antes de contratarlos?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides & Grooms, Como les decía, en esta era de la información los novios millenial saben que encontrarán algo si lo buscan bien ¿Ustedes comparan e investigan proveedores antes de contratarlos? 🕵...

Keren, domingo 18-Nov-18 259
Natalia
¿Usarán un hashtag en la boda?

Linduras de la vida, La pareja millenial con boda millenial seguramente ya tiene escogido el Hashtag perfecto para la boda y alguno que otro para la pachanga #quenoparelafiesta ¿Tendrán un Hashtag en...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Qué estilo de vestido de novia te gusta?

Hermosas Brides, Esta pregunta es también importante para ver si tendrán una boda millenial ¿Qué estilo de vestido de novia quisieran? 👰 🔹 Quiero un vestido corte princesa o sirena de una marca...

Keren, domingo 18-Nov-18 279
Natalia
¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?

Preciosidades... Ser eco friendly está de moda también ( y que bueno porque nuestro planeta necesita un respiro) así que algunos novios para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de...

Keren, domingo 18-Nov-18 271
Natalia
¿Su boda será sólo con invitados cercanos?

Guapuras, Cada vez más novios se imponen a la regla de los "invitados por compromiso" y los novios millenial que se respetan tienen una postura muy fuerte al respecto... ¿Su boda será sólo con...

Keren, domingo 18-Nov-18 281
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
D
¿Cuantos hijos piensan tener?
Daniela, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,047
Natalia
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

Monse, miércoles 20-Mar-24 1,057
D
¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Armida, jueves 24-Sep-20 1,086
Natalia
¿Qué signo zodiacal es cada uno? ♉

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,033
D
¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,080
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
D
¿Dónde será tu recepción?

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,096
Natalia
Me casaré en: __________

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,131
D
¿Cómo se dicen de cariño?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,138
Natalia
¿En qué fecha darán el Sí?

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,210
D
Escribe tu nombre y el de tu Fm en este candado del amor 🔒

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Hilda, domingo 24-Mar-24 1,268
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973

Grupos generales

Artículos por temas