Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Nos encanta comer, y cada receta que vemos queremos cocinarla y probarla!! Se nos ocurrió hacer una de estas recetas que tanto publican en las redes sociales( y claro ahí todo se ve muy fácil!!)...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...
Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...
¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...
Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....