Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2635días 3hrs
Alejandra
Como les dieron el anillo?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:46

Chicas cuenten sus historias! Como fue que sus FM les dieron el anillo? Ya lo sospechaban?

Ivana, lunes 8-Ene-18 25
Jenn
Por fin invitaciones completas!!!
Jenn, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:29

Hoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora...

Mirna, sábado 28-Oct-17 28
Monica
Club “esperando el anillo”: cuánto llevas esperando el anillo?
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:16

Chicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón...

Greta, lunes 30-Oct-17 27
Denisse
¿ustedes verán a su novio hasta la iglesia?
Denisse, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:50

Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...

Zulema, lunes 30-Oct-17 45
Alejandra
Fecha de boda
Alejandra, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:45

Chicas el plan con mi novio era casarnos en un año pero ahora el quiere hacerlo en año y medio 😰 Se me hace mucho tiempo algunos salones nisiquiera tienen cotización para el 2019 😓 Ustedes cuánto...

Vianey, lunes 23-Oct-17 52
Alejandra
Quien es de León?
Alejandra, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:46

Chicas me la he pasado buscando jardines aquí en León para mi boda en salida lagos y no encuentro más que uno que se llama puntarena y está arriba de mi presupuesto alguien sabe de algún otro?

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 5 83
Melody
En que no escatimarón en gastos en la organización de su boda? 💸💸
Melody, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:00

Ando de chismocita 🙊Chicas a que de plano dijeron "aqui no escatimo en gastos" y decidieron romper el cochinito con tal de tenerlo en su boda.. Quiza muchas en su vestido pero en mi caso no es algo a...

Jessica Ashley, miércoles 18-Oct-17 78
Alejandra
Padrinos
Alejandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:33

Chicas alguien me puede decir de que ocupó padrinos para la ceremonia?

Mirna, martes 17-Oct-17 13
Alejandra
Lugares en Jalostotitlan
Alejandra, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:28

Chicas alguien de aquí es de jalos? Que me pueda facilitar algún jardín para mi boda, mi novio es de allá pero vivimos en León estamos pensando en hacer la boda en jalos se los agradecería por qué la...

Thalia, martes 17-Oct-17 5
Alejandra
Salones
Alejandra, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:30

Hola chicas les cuento que apenas va una semana que me dieron el anillo, no sé cuánto tiempo se tome en organizar una boda y estoy perdida no se por donde empezar, alguna tiene una recomendación?...

Thalia, martes 17-Oct-17 11
P
Buffet en una boda de noche?? 😱😱😱
Paola, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:50

Hola chicas, mi novio y yo estamos pensando en dar buffet él día de nuestra boda, la verdad es que en cuestión de costos es mucho mas barato que una cena de tres tiempos!! Ustedes que opinan?? Creen...

Paola, jueves 19-Oct-17 19
Grecia
y sí usan sus anillos?
Grecia, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:18

Hola chicas pues hoy vengo con una duda existencial, sí usan sus anillos? Les cuento que yo casi no uso mi anillo de compromiso, primero porque lo sentía apretado, luego porque se me hacía incómodo...

Annahel, martes 17-Oct-17 68

Grupos generales

Artículos por temas