León, Guanajuato · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Chicas cuenten sus historias! Como fue que sus FM les dieron el anillo? Ya lo sospechaban?
Hoy por fin tuve completas mis invitaciones, ya les había compartido lo importante, pero ahora les comparto el resultado final con todo y accesorios, estoy súper feliz, dure sonriendo como media hora...
Chicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón...
Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...
Chicas el plan con mi novio era casarnos en un año pero ahora el quiere hacerlo en año y medio 😰 Se me hace mucho tiempo algunos salones nisiquiera tienen cotización para el 2019 😓 Ustedes cuánto...
Chicas me la he pasado buscando jardines aquí en León para mi boda en salida lagos y no encuentro más que uno que se llama puntarena y está arriba de mi presupuesto alguien sabe de algún otro?
Ando de chismocita 🙊Chicas a que de plano dijeron "aqui no escatimo en gastos" y decidieron romper el cochinito con tal de tenerlo en su boda.. Quiza muchas en su vestido pero en mi caso no es algo a...
Chicas alguien de aquí es de jalos? Que me pueda facilitar algún jardín para mi boda, mi novio es de allá pero vivimos en León estamos pensando en hacer la boda en jalos se los agradecería por qué la...
Hola chicas, mi novio y yo estamos pensando en dar buffet él día de nuestra boda, la verdad es que en cuestión de costos es mucho mas barato que una cena de tres tiempos!! Ustedes que opinan?? Creen...
Hola chicas pues hoy vengo con una duda existencial, sí usan sus anillos? Les cuento que yo casi no uso mi anillo de compromiso, primero porque lo sentía apretado, luego porque se me hacía incómodo...