Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
Soy Diseñadora Gráfica y amante de los animales.
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2017
Buenos días, Brides. Con la noticia que hoy desperté con mi contador a ceros. Así es, ya mañana es mi gran día y estoy muy emocionada y nerviosa. Siento qué hay muchas cosas aún por preparar y espero...
Hola hermosas brides... Aquí de rapidito a compartirles más avances para mi boda... A solo 5 días... Wuuuuuu... Letrero de mi pajecito, hecho por las hermosas manos de mi FM, aún falta hacer el...
💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan
Hola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo...
Hola cómo andan???? Quién hará esta hermosa tradición!!!
Holaaaaa Brides como están? Yo estoy emocionada, nerviosa!! Ansiosa les cuento mis suegros son de Veracruz y llegan el 24 a pasar navidad con mi familia en Guadalajara, sera la primera vez que estén...
Hola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora...
Hola! Ya me esta encantando ver casi todo terminado, les dejo foto de nuestros muñequitos recién terminados
¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...
Hola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para...