Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017
Soy Diseñadora Gráfica y amante de los animales.
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2017
Buenos días, Brides. Con la noticia que hoy desperté con mi contador a ceros. Así es, ya mañana es mi gran día y estoy muy emocionada y nerviosa. Siento qué hay muchas cosas aún por preparar y espero...
Hola hermosas brides... Aquí de rapidito a compartirles más avances para mi boda... A solo 5 días... Wuuuuuu... Letrero de mi pajecito, hecho por las hermosas manos de mi FM, aún falta hacer el...
💕 me encanto Hola chicas al fin tuve mi prueba de maquillaje 💄 me gusto mucho quería que sea algo muy romántico y siento que si se pudo captar! Que opinan
Hola Noviasss Les adjuntaré una fotito de mis pre-invitaciones SAVE THE DATE ! ❤️ Y de una ves les digo jaja Feliz navidad !🎁🎄 espero que se la estén pasándonos muy bonito, con su familia y FM!! Yo...
Hola cómo andan???? Quién hará esta hermosa tradición!!!
Holaaaaa Brides como están? Yo estoy emocionada, nerviosa!! Ansiosa les cuento mis suegros son de Veracruz y llegan el 24 a pasar navidad con mi familia en Guadalajara, sera la primera vez que estén...
Hola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora...
Hola! Ya me esta encantando ver casi todo terminado, les dejo foto de nuestros muñequitos recién terminados
¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...
Hola brides hermosas! Así como dice el texto... Resulta que el primo de mi FM y su esposa se ofrecieron de ser padrinos de las invitaciones, y pues un peso menos, busque el diseño y todo para...
¡Hola, Brides! Paso rápido a compartirles otro adelanto, los burbujeros. Fueron días y noches de elaboración pero al final valió la pena, me gustó como quedaron. Les dejo fotos: Burbujero con...
¡Hola, hermosas Brides! Está vez les vengo a compartir mi Libro de Firmas. Estoy muy emocionada y feliz porque me encanto el resultado. Tiene todo lo que quería: muchas páginas, acabado mate, colores...
¡Aquí de nuevo, Brides! En este debate les dejó por fin mis Kit Anti-Resaca. KIT Anti-Resaca Las bolsitas craft las compre por montón y el texto lo mande a imprimir con serigrafía con el mismo...
Cuál de estos vestidos es tu sueño tener
Hola de nuevo Brides!!! Ps aquí siguiendo esto de los pendientes (que siento q se acaban!!!) y ps ya tengo uno menos!!! Mis tennis de novia!!!! ya que todo será en jardín, no quise andar preocupada...
Pues aqui les muestro los pequeños detalles que daremos en la boda del pueblo realmente no queria dejar pasar ese dia son detalles a la gente de allá y note cuando voy a visitar a las senoras.. Que...
Hola bella comunidad, muy buenas noches! les vengo a compartir este artículo que acabo de leer! Espero les sirva! 💚 ¿Ya estás lista para aventurarte a encontrar ese modelo perfecto? Elegir el vestido...
Hola brides, cómo están? Como ya sabrán algunas mi FM y yo decimos hacer nuestras propias invitaciones (aunque quien las hizo fui yo el sólo decía me gusta no me gusta) jeje y bueno he visto en...
Lo prometido es deuda, les dejo foto de como quedaron mis tazas para recuerdo
Un pendiente menos hermosas!! Hoy fuimos al super a comprar los detalles de las cajas de emergencia para el baño, adoro estos detalles y no quería dejarlo pasar 😊, lo mejor que llegué a esta área de...
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Un color perfecto para una boda primavera-verano
Tarro de vidrio Hola Brides, ¿Cómo van con sus preparativos? les escribo para solicitar su ayuda, ¿saben de algún proveedor económico de tarros de vidrio? hace un tiempo vi que una chica los consiguió...
Estoy muy nerviosa, a solo un día...Siento que falta mucho, que aún no tengo todo listo, estoy muy estresada 😧😨 Tengo la sensación de que necesito otros tres meses para organizarla un poquito más...
Hola Lindas Veamos cuanto sentido del humor tiene su futuro marido jiji... Del 1 al 10, ¿Qué tan chistoso es tu FM?
Hola hermosas! Paso por aquí para presumirles otras fotitos de nuestra sesión...espero que estén teniendo un hermoso día! 😘
Hola novias!!!!!!! En el debate anterior les conté como fue el comienzo de el gran día y como llegue a la iglesia, ¿Seguimos? (pd. ya tengo las fotooooss ) En la iglesia les juro que no podía pensar...