Ir al contenido principal
Griss
Griss

Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2017

Soy Diseñadora Gráfica y amante de los animales.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2017

2339días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Griss
kit Anti-resaca: Marsala
Griss en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:50

¡Aquí de nuevo, Brides! En este debate les dejó por fin mis Kit Anti-Resaca. KIT Anti-Resaca Las bolsitas craft las compre por montón y el texto lo mande a imprimir con serigrafía con el mismo...

Janett, jueves 4-Ene-18 23 735
Griss
Diy: Libros de Colorear para Mini Invitados
Griss en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:08

¡Que tal, bellas Brides! El día de hoy les vengo a compartir como quedaron estos libros de colorear que elabore con ayuda de toda la inspiración que he encontrado en esta comunidad. En realidad no son...

Yeye, miércoles 27-Dic-17 34 301
Griss
Mi Contador 💕 Recta Final
Griss en Bodas.com.mx, El 26 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Buenos días, Brides. Con la noticia que hoy desperté con mi contador a ceros. Así es, ya mañana es mi gran día y estoy muy emocionada y nerviosa. Siento qué hay muchas cosas aún por preparar y espero...

Mirna, martes 26-Dic-17 18 102
Griss
Burbujeros: Marsala
Griss en Manualidades para bodas, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:44

¡Hola, Brides! Paso rápido a compartirles otro adelanto, los burbujeros. Fueron días y noches de elaboración pero al final valió la pena, me gustó como quedaron. Les dejo fotos: Burbujero con...

Stephanie, sábado 23-Dic-17 18 184
Griss
Mancuernillas Gamer
Griss en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:56

¡Hola, bellas Brides! Hoy quiero compartir con ustedes mi emoción porque por fin le entregue a mi marido su regalo para que use el día de nuestra boda religiosa. Quedó encantado y hasta se le...

Griss, sábado 23-Dic-17 33 226
Griss
Libro de Firmas & Fotos
Griss en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 20:01

¡Hola, hermosas Brides! Está vez les vengo a compartir mi Libro de Firmas. Estoy muy emocionada y feliz porque me encanto el resultado. Tiene todo lo que quería: muchas páginas, acabado mate, colores...

Romina, sábado 23-Dic-17 17 138
Griss
Caja Misteriosa / The Ring Box
Griss en Tamaulipas, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:35

¡Hola, mis queridas y hermosas Brides! El día de hoy les escribo este debate porque me encontraba navegando por mi página de inicio de Facebook y me apareció una publicidad sobre un servicio que...

Griss, domingo 17-Dic-17 16 209
Griss
Marcadores de Mesa: Marsala
Griss en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:20

¡Bonito día, Brides! Con la noticia de que a tan sólo 20 días de mi día B, no me había puesto a pensar en los Marcadores de Mesa y me dí a la tarea ayer de elaborarlos. El salón en donde hicimos la...

Silvia, viernes 8-Dic-17 18 153
Griss
Sesión Casual con temática Navideña
Griss en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:33

¡Hola Brides! Resulta que estoy a 27 días de mi boda y aún no hemos hecho la sesión porque toda la organización de nuestra boda comenzó hace sólo 2 meses. Hemos estado haciendo de todo para organizar...

Lola, sábado 2-Dic-17 24 244
Griss
Mis Invitaciones: Marsala
Griss en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:03

¡Hola hermosas Brides! La semana pasada después de pasar por muchas situaciones, por fin me entregaron mis invitaciones y quedé encantada. Les platico un poquito, resulta que es un principio no sabía...

Lola, sábado 2-Dic-17 10 162
Griss
Nuestro Primer Baile
Griss en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 01:09

Hola Brides. Les cuento que después de muchos días al fin hemos elegido la canción que bailaremos en nuestro Primer Baile. Se trata de la canción:All Of Me - John Legend Ft. Lindsay Stirling Estamos...

Pau10, lunes 23-Oct-17 8 82

Grupos generales

Artículos por temas