Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chicas, ¿ saben si aún se pueden aventar petalos al final de la ceremonia ? Me gusta la idea de aventar petalos, pero mi suegra dice que ya no lo permiten y ella compró burbujas.
Hola a todas, resulta que en mi vestido únicamente incluye velo corto, creen que sea muy necesario comprar el velo largo?
Hola chicas necesito de sus opiniones, resulta que ya elegí mi vestido, pero solo me regalan el velo corto, el largo lo tendría que comprar 😞😞 de por si mi vestido me salió bastante caro y no quiero...
Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...
Chicas necesito de su ayuda¿ Sale más económico hacer la boda por separado ? O ¿ Es mejor pagar un salón con todo incluido ? Yo prefiero pagar todo incluido, siento que si es por separado saldrá feo,...
¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...
Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...
Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...
Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...
Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola chicas! Necesito de su apoyo, no tengo la primera comunión ni la confirmación y he encontrado una iglesia en el Centro de la CDMX, en donde te dan el libro para que tu sola te prepares, y cuando...