Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a todas, resulta que en mi vestido únicamente incluye velo corto, creen que sea muy necesario comprar el velo largo?
Hola chicas, ¿ saben si aún se pueden aventar petalos al final de la ceremonia ? Me gusta la idea de aventar petalos, pero mi suegra dice que ya no lo permiten y ella compró burbujas.
Hola chicas necesito de sus opiniones, resulta que ya elegí mi vestido, pero solo me regalan el velo corto, el largo lo tendría que comprar 😞😞 de por si mi vestido me salió bastante caro y no quiero...
Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...
Chicas necesito de su ayuda¿ Sale más económico hacer la boda por separado ? O ¿ Es mejor pagar un salón con todo incluido ? Yo prefiero pagar todo incluido, siento que si es por separado saldrá feo,...
Hola chicas! Necesito de su apoyo, no tengo la primera comunión ni la confirmación y he encontrado una iglesia en el Centro de la CDMX, en donde te dan el libro para que tu sola te prepares, y cuando...