Ir al contenido principal
Atzyani
Atzyani

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2880días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Atzyani
Velo corto
Atzyani en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 10:11

Hola a todas, resulta que en mi vestido únicamente incluye velo corto, creen que sea muy necesario comprar el velo largo?

Ana, lunes 4-Jun-18 13 114
Atzyani
Petalos de rosas
Atzyani en Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola chicas, ¿ saben si aún se pueden aventar petalos al final de la ceremonia ? Me gusta la idea de aventar petalos, pero mi suegra dice que ya no lo permiten y ella compró burbujas.

Briss, lunes 4-Jun-18 6 76
Atzyani
Velo largo o corto
Atzyani en Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:41

Hola chicas necesito de sus opiniones, resulta que ya elegí mi vestido, pero solo me regalan el velo corto, el largo lo tendría que comprar 😞😞 de por si mi vestido me salió bastante caro y no quiero...

Lizbet, lunes 28-May-18 8 105
Atzyani
Mesa de regalos en Liverpool
Atzyani en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 10:56

Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...

*****, lunes 15-Ene-18 14 392
Atzyani
Junto o separado
Atzyani en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:02

Chicas necesito de su ayuda¿ Sale más económico hacer la boda por separado ? O ¿ Es mejor pagar un salón con todo incluido ? Yo prefiero pagar todo incluido, siento que si es por separado saldrá feo,...

Melissa, viernes 27-Oct-17 14 151
Atzyani
Examen primera comunión
Atzyani en Distrito Federal, El 7 de Octubre de 2017 a las 08:37

Hola chicas! Necesito de su apoyo, no tengo la primera comunión ni la confirmación y he encontrado una iglesia en el Centro de la CDMX, en donde te dan el libro para que tu sola te prepares, y cuando...

Thalia, lunes 9-Oct-17 10 453

Grupos generales

Artículos por temas