Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
66Sí, las novias pueden usar el color que quieran el día de su boda y seguramente muchas pensarán ¿negro? ¡Claro! Si tienes ganas de romper con los moldes decora tus uñas con alguno de estos diseños. BN...
Como sabemos los resultados del premio de 50,000.00
Hola Brides! Alguna de ustedes llevara el color amarillo en su boda? Aquí les dejo estas ideas En el anillo En el vestido En el tocado En el ramo En los zapatos En el vestido de las damas En el...
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola queridas brides, amigas y damas virtuales: Traigo la idea.. de que somos muchas compartiendo un mismo sueño y un mismo objetivo, ayudarnos! Estaría genial, organizar un desayuno para conocernos,...
Brides hermosas una pregunta, ustedes darán recuerdos generales o recuerdos para hombres y mujeres? 🤔
Mis preciosidades, Ya casi llegamos al final de la dinámica de la semana , ¿se están divirtiendo? Vamos a votar ahora por los recuerditos de boda... ¿Cuáles aman, cuales odian y cuales ignoran? 1.2.3....
Chicas mi boda sera en Septiembre del 2018, ustedes con cuanto tiempo de anticipación separaron lo del civil, yo lo are en mi casa pero no se en que tiempos preocuparme. ayuda !!
Hola niñas saben en cuanto anda una mesa de postres en monterrey ? Alguien que me recomienden ? y todavía se utiliza la mesa de postres en boda ???
Hola chicas guapas! Cómo están? Pues hoy les vengo a presentar mis centros de mesa. La verdad la verdad, no son centro de mesa... son de esos arreglos que mandas a alguien por su cumpleaños o así......
Según Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron...
▪ Mes de boda: Septiembre ▪ Miembros del cortejo: Papás de ambos, Padrinos religiosos y damas con best men. ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Locos, Thousand years. ▪...
Mes de la boda- Noviembre Miembros del cortejo-Abuelos, padrinos , hermanos y hermanas.Estilo de decoracion- VintageCanciones impprtantes- Sabes , cásate conmigo, de ReikRecuerditos- Con flores
Mes de la boda : Septiembre Miembros del cortejo : 200 personas Estilo de decoración: vintaje Canciones importantes: Río Roma Por eso te amoRecuerditos: Oraciones de agradecimiento con jabónes de...
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Hola mis queridas princesas 👸 Vamos a seguir con la magia, es el mes de Octubre y pensamos que una dinámica de Princesas Disney es justo lo que nuestros corazones necesitan ¿Cómo ven? Solo tienen que...
Comuuuu ya me case jujujiiiii Aqui les dejo unas cuantas fotitos de mi boda, luego les comparto mas....Fue el dia mas feliz, todo salio genial sin ningún problema, nuestros invitados muy contentos y...
Mes de boda: Octubre ▪ Miembros del cortejo: padrinos y madrinas, damas, pajecitos (sobrin@s peques) ▪ Estilo de decoración: Elegante floral ▪ Canciones importantes: Careles Wishper, y aùn no...
Mes de Boda: 18 Febrero 2018 Miembros del cortejo: Damas, padrinos de velacion, padrinos de lazo, papas y pajecitos Estilo de decoración: Romántico, con flores rosas y blancas, principalmente bouquets...
*MES DE BODA: DICIEMBRE CON EL FRESCO DE LA MONTAÑA!!* MIEMBROS DEL CORTEJO: SEREMOS 19 EN TOTAL, NOVIO, SUS PAPAS, NUESTRO HIJO, 6 CABALLEROS DE HONOR, 6 DAMAS. MIS PADRES Y YO. *ESTILO DE...
Mes de boda: Septiembre Cortejo: Aún no he decidido los miembros del cortejo Estilo de decoración: Vintage + Rústico Canciones importantes: el vals para el primer baile y las canciones para bailar con...
Hola a todas, Hoy les vengo compartiendo nuestro Wedding File Armando y yo, nos casaremos el día 24 de Marzo de 2018, en el "Solar de los Abuelos". Hasta ahora tenemos muchos miembros del cortejo. Nos...
Excelente inico de semanita!!! Un saludos para todas hermosas novias!! Deseando esten bien, les comparto lo siguiente: ▪ Mes de boda: Mayo 26 En primavera, con calorcito ▪ Cortejo: Aún estamos en en...
▪✔Mes de boda: Noviembre ▪✔ Cortejo: Supongo que son las damas? tendre 3 ❤ ▪✔ Decoración: Azul rey y plata ▪ ✔Canciones importantes: La protagonista de mi nueva historia y Te presumo ❤. Habrá banda y...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...