Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Hola chicas!!! Actualmente soy Pasante de La LIcenciatura de Fisioterapia en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación integral del DIF de la... Ver más
Hola chicas!!! Actualmente soy Pasante de La LIcenciatura de Fisioterapia en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación integral del DIF de la Ciudad de Puebla, Soy de Chiapas ( Chiapanequita de corazón pozolero) Pero radico en La Ciudad de Puebla de Zaragoza.
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....
Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Es normal que a mi novio no le preocupe mucho ir comenzando por los preparativos? Es en septiembre 2018 pero yo quiero ir viendo cosas por que no quiero que se me venga el tiempo encima y para ir...
Hola chicas !!! Pues miren les comparto esta informacion que yo busque mucho por internet y casi no encontre informacion que fuera de tanta ayuda, primero les platico mi experiencia. Bueno fui al...
Hola mis niñas Toda novia tiene los nervios de punta desde el momento que el novio entrega el anillo hasta que estamos por fin disfrutando la luna de miel jajaja. Les dejo estos TIPS para relajarse:...
¿ Alguien sabe de alguna plataforma para hacer invitaciones en linea?
Hola Chicas. Yo voy a realizar dos bodas la civil y la religiosa la civil queremos que sea mas intima , pequeña y en puebla en los proximos meses o antes de diciembre. La religiosa seria en chiapas,...