Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
Hola chicas estoy por cumplir mi primer año de casada y no se que darle a mi marido había pensado en un rompecabezas de madera grande pero no eh encontrado en gdl que me recomiendan? O saben donde...
Chicas hace dos meses que me casé y el día 29 de este mes tengo mi sesión trash the dress, me emociona ponerme otra vez mi vestido pero ya me da flojera, he escuchado de novios que se las hacen hasta...
Hola chicas para mi aniversario había pensado hace mi sesión de trash al principio pensé en pintura pero pensándolo bien creo seria mejor otro tema ya que mi sesión casual fue con polvos holi y mi...
Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...
Sólo quiero desahogarme :ccccc He estado meses viendo fotos. He visto vestidos en tiendas, revisado muchas páginas de vestidos en línea. Visite expo bodas etc. Sin embargo aún no encuentro el vestido...
Hola chicas cumplo un año de casada y la idea es hacer una sesión trash the dress con pintura y tal vez algún río... La pregunta es si alguna de ustedes ya tuvieron una sesión algo así o que lugar me...
Hola chicas! Mi hermana se casa en noviembre y este vestido me. Encanto pero creen que sea apropiado para la boda? Me gustaría un verde esmeralda o un rosa oro que dicen?