Ir al contenido principal
Duls
Duls

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Duls
Primer aniversario
Duls, El 22 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola chicas estoy por cumplir mi primer año de casada y no se que darle a mi marido había pensado en un rompecabezas de madera grande pero no eh encontrado en gdl que me recomiendan? O saben donde...

Paulina, martes 23-Ene-18 6
Duls
Ayuda!
Duls, El 18 de Enero de 2018 a las 09:43

Hola hibas estoy como loca buscando este tipo de cable alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Duls, lunes 22-Ene-18 3
Marisol
Ya me da flojera hacer mi sesión trash the dress
Marisol, El 15 de Enero de 2018 a las 17:29

Chicas hace dos meses que me casé y el día 29 de este mes tengo mi sesión trash the dress, me emociona ponerme otra vez mi vestido pero ya me da flojera, he escuchado de novios que se las hacen hasta...

Edith, lunes 15-Ene-18 18
Duls
Trash the dress
Duls, El 15 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola chicas para mi aniversario había pensado hace mi sesión de trash al principio pensé en pintura pero pensándolo bien creo seria mejor otro tema ya que mi sesión casual fue con polvos holi y mi...

Sinai, martes 16-Ene-18 6
Olivia
Obsesionada con las fotos y el video, ayuda!
Olivia, El 2 de Enero de 2018 a las 19:46

Hola chicas soy nueva en esto pero se que me van a poder ayudar... para mi es súper importante la cuestión de las fotos y el video y me gustaría saber cuento es lo que ustedes pagarían a su fotógrafo?...

Olivia, martes 23-Ene-18 25
Diana
Boda sin pastel o con pastel?
Diana, El 15 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los...

Diana, viernes 26-Ene-18 50
Estefanía
Vestido 👰
Estefanía, El 7 de Enero de 2018 a las 01:04

Cuanto invirtieron en su vestido? 👰

Ahtreb, martes 3-Abr-18 92
Jossy
Ningún vestido me llena 😭
Jossy, El 13 de Enero de 2018 a las 22:24

Sólo quiero desahogarme :ccccc He estado meses viendo fotos. He visto vestidos en tiendas, revisado muchas páginas de vestidos en línea. Visite expo bodas etc. Sin embargo aún no encuentro el vestido...

Xiomara, martes 16-Ene-18 33
Duls
Trash the dress con pintura y agua
Duls, El 14 de Enero de 2018 a las 11:40

Hola chicas cumplo un año de casada y la idea es hacer una sesión trash the dress con pintura y tal vez algún río... La pregunta es si alguna de ustedes ya tuvieron una sesión algo así o que lugar me...

Ahtreb, lunes 15-Ene-18 2 61
Duls
Se casa mi hermana
Duls, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Hola chicas! Mi hermana se casa en noviembre y este vestido me. Encanto pero creen que sea apropiado para la boda? Me gustaría un verde esmeralda o un rosa oro que dicen?

Duls, lunes 18-Sep-17 23

Grupos generales

Artículos por temas