Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...
Hola chicas!!! Estoy emocionada!! Al fin comenzamos a visitar a quienes queremos que sean nuestros padrinos, estábamos esperando terminar la invitación, porque queríamos que fuera algo especial, al...
Brides hermosas!! El día lunes 15 de enero me asaltaron 😞 traían pistola y con ella me golpearon en la parte superior del labio y me tuvieron que poner 4 puntos y me rompieron un diente, estoy...
Hola hermosas!!! Quiero pedir mi árbol de huellas con la pagina de instant motion pero como siempre surgen dudas no se si alguien de aquí ya pidió su árbol de huellas con ellos que me los recomiende....
Les comparto mi experiencia. Mi ahora esposo tiene una sobrina a la que adora y obvio no había forma de dejarla fuera del día más importante para nosotros así que decidimos que nuestros sobrinos...
Holaaaaaaa chicas, como están espero que super bien! chicas yo traigo miles de avances para ustedes porque en verdad son demasiados, bueno dejen hago mi listita jajaja *Ya me llegaron las sandalias y...
Hola chicas, quisiera saber cuántas horas antes debes de maquillarte, mi boda será a las 7:00pm y pensaba que tipo 5:00pm estaría perfecto, pero veo que muchas novias se maquillan desde la mañana a...
Holaaaa ternuritas, El día de mañana tengo que elegir la foto que tengo que mandar ampliar para mi despedida de soltera, aquí les comparto algunas opciones. Aconséjenme por favor 😐🙏🏻
Hola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto...
Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola novios!!! Es un placer compartir el mismo día que uniremos nuestras vidas a la persona que amamos! Cuentenme que recepción eligieron? En que iglesia será? Todo es tan emocionante!!
Hola chicas, a principios de diciembre vi en la página de FetiBoda que tenían una promoción con las chanclas y me decidí a contactarme con ellos e hice un pedido de chanclas, mandiles y costalitos....