Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2977días 22hrs
Lucía
Nuestra sesión pre-boda
Lucía, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 71
Maricela
Para los padrinos 💖
Maricela, El 24 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola chicas!!! Estoy emocionada!! Al fin comenzamos a visitar a quienes queremos que sean nuestros padrinos, estábamos esperando terminar la invitación, porque queríamos que fuera algo especial, al...

Maricela, jueves 25-Ene-18 40
Virginia
Me asaltaron
Virginia, El 22 de Enero de 2018 a las 00:15

Brides hermosas!! El día lunes 15 de enero me asaltaron 😞 traían pistola y con ella me golpearon en la parte superior del labio y me tuvieron que poner 4 puntos y me rompieron un diente, estoy...

Ahtreb, martes 23-Ene-18 14 119
Virginia
Alguien ha pedido con instant motion?
Virginia, El 15 de Enero de 2018 a las 16:26

Hola hermosas!!! Quiero pedir mi árbol de huellas con la pagina de instant motion pero como siempre surgen dudas no se si alguien de aquí ya pidió su árbol de huellas con ellos que me los recomiende....

Señora De Baptista ❣, martes 16-Ene-18 6
Cynthia
¿cómo hacer parte a los más pequeños de nuestro enlace?
Cynthia, El 15 de Enero de 2018 a las 11:03

Les comparto mi experiencia. Mi ahora esposo tiene una sobrina a la que adora y obvio no había forma de dejarla fuera del día más importante para nosotros así que decidimos que nuestros sobrinos...

Virginia, lunes 15-Ene-18 8
C
Avances de Enero❤
Cynthia, El 15 de Enero de 2018 a las 13:36

Holaaaaaaa chicas, como están espero que super bien! chicas yo traigo miles de avances para ustedes porque en verdad son demasiados, bueno dejen hago mi listita jajaja *Ya me llegaron las sandalias y...

Silvia, lunes 15-Ene-18 26
Ingrid
Hora del maquillaje
Ingrid, El 15 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola chicas, quisiera saber cuántas horas antes debes de maquillarte, mi boda será a las 7:00pm y pensaba que tipo 5:00pm estaría perfecto, pero veo que muchas novias se maquillan desde la mañana a...

Ingrid, viernes 23-Feb-18 19
V
Cuál mando ampliar ? 🤔
Verónica, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Holaaaa ternuritas, El día de mañana tengo que elegir la foto que tengo que mandar ampliar para mi despedida de soltera, aquí les comparto algunas opciones. Aconséjenme por favor 😐🙏🏻

Verónica, lunes 1-Ene-18 107
Virginia
Quien sabe como se llama?
Virginia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Hola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto...

Shirley, sábado 30-Dic-17 10 237
Virginia
Color para febrero 2018
Virginia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:37

Hola hermosas Novias!!! 👰👰👰 a mi definitivamente ya me gano el tiempo, me caso el Febrero 2018 ❤ y todavía no definimos el color 😭 AYUDA que color me recomiendan que quede para febrero mis damitas...

Mayela, lunes 1-Ene-18 28
Rosa
Club de novias de Febrero 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Raquel, sábado 6-Ene-18 59
Virginia
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Chiapas
Virginia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola novios!!! Es un placer compartir el mismo día que uniremos nuestras vidas a la persona que amamos! Cuentenme que recepción eligieron? En que iglesia será? Todo es tan emocionante!!

Desiree, martes 9-Ene-18 6
Cinthiaa
Mi experiencia con Festiboda
Cinthiaa, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:16

Hola chicas, a principios de diciembre vi en la página de FetiBoda que tenían una promoción con las chanclas y me decidí a contactarme con ellos e hice un pedido de chanclas, mandiles y costalitos....

Gonzalez 1, jueves 28-Dic-17 19

Grupos generales

Artículos por temas