Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2937 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucía
Hace 2937 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3008 días
Creé un post
Hace 3010 díasBrides hermosas!! El día lunes 15 de enero me asaltaron 😞 traían pistola y con ella me golpearon en la parte superior del labio y me tuvieron que poner 4 puntos y me rompieron un diente, estoy demasiado triste, me casó el 24 de febrero estoy a un...
Participé en el post de Cynthia
Hace 3017 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3017 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola hermosas!!! Quiero pedir mi árbol de huellas con la pagina de instant motion pero como siempre surgen dudas no se si alguien de aquí ya pidió su árbol de huellas con ellos que me los recomiende. Ya casi es el día y me urge pedirlo.
Participé en el post de Ingrid
Hace 3017 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3034 díasHola hermosas brides!! 👰 Hace 7 años falleció mi mama y ahora que me caso creanme que me hace muchísima más falta. A parte de tenerla en mi corazón quisiera llevarla en algo representativo y he visto la foto en el ramo, pero no tengo idea de como se...
Participé en el post de Virginia
Hace 3035 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3035 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3035 días