Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?
Mis queridas Brides, estoy en un dilema. No se si hacer mi despedida de soltera con puras mujeres o que mejor sea mixta. ¿Ustedes que opinan?
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hermosas, mi boda civil, sera temática mexicana, y mi centro de mesa, es totalmente flores blancas, me pueden dar ideas de que colores, o como vestir la mesa, de mantelería, les agradecería mucho
Pareciera que los novios no tienen muchas opciones para elegir lo que usarán en su boda, aquí unas ideas.
Hola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y...
Hola Brides!! He visto muchos debates sobre los preparativos de nuestras bodas pero no he visto algo sobre como se estan cuidando? Hablando sobre dieta, ejercicio, faciales o tratamientos. Soy...
Hola chikas,pues el dia de hoy 8 de Septiembre del 2017 me case por el civil 😁 ya soy Señora/Señorita (aun no viviremos juntos) aun no me la creeo,pienso que es un sueño y siento bien extraño jeje...
Hola Nos casamos en mayo y aún que no vivimos juntos hasta la boda por la Iglesia, este día cambiamos nuestro estado civil a casados. Fue en casa de mi esposo, una comida para nuestros familiares más...
Hola chicas la vdd no sé cómo organizar esto, mi boda civil cera el día 02 de diciembre, ese mismo día será el bautizo de mi pequeña.No sé cómo dividir las cosas o mezclar los festejos. Alguien que me...
Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗
Ayer visitamos el salón donde será nuestro banquete porque fuimos a la degustación para elegir menú. Como lo apartamos desde Diciembre del año pasado, pues no habíamos regresado y definitivamente no...
Les comparto algunos detalles que tenemos listos para nuestra Boda Civil Mexicana que celebraremos el 16 de Septiembre en Dallas Texas... que emocion!
Hola que tal, ahora escribo para desahogarme, pues les voy contando... resulta que hice un grupo de whats con mis damas y como era de esperarse al momento de escoger vestido nadie se poniande acuerdo,...