Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas, me come la espinita de irme a Cuba de Luna de miel. Tengo que convencer a mi amor´s para irnos allá el dice que aquí en México. Ustedes que opinan? Quien se fuer para allá de Luna de Miel?
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hola!!! Soy nueva en estoy me caso hasta el proximo año , cuentenme su experiencia... DOS y DONTS para mi es muy importante, yo me caso en tulum , cual es su wedding planner? Abrazos muchos!
Queridas Brides que se casan en el 2018, ¿Pueden creer qué rápido pasa el tiempo? 😱 Aquí abajo podrán encontrar su mes, si le dan click podrán estar en contacto con otras novias que se casen en el...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...