Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 5hrs
Lilia
a 2 días!!!!!!
Lilia, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:59

OMG!!!!!! chicas me ausenté mucho de esta hermosa comunidad por problemitas personales pero aquí ando, contándoles que me siento súper emocionada por qué solo faltan 2 días, la verdad es que estoy...

Selly Plata✨🦋, jueves 18-Oct-18 11
Lilia
Mi degustación ❤️
Lilia, El 24 de Julio de 2018 a las 17:33

Así como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora...

Paola, jueves 26-Jul-18 47
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Lilia
Zapatillas de novia... otro dilema jajaja
Lilia, El 4 de Julio de 2018 a las 12:59

Yo siempre he sido súper difícil en los zapatos y ya me vi en búsqueda exhaustiva Jajajaja😅 pero qué zapatillas usarán ustedes en su gran día?... Presúmanme los suyos 😋

Cindy, sábado 29-Sep-18 41
Carolina
Mi corazón se va a salir!!! Solo faltan 2 días!!!
Carolina, El 4 de Julio de 2018 a las 00:19

El tiempo de fue volando, mi ansiedad está al límite, mi corazón late y late, en mi pancita revilotean mariposas... Estoy muy contenta y se los quería compartir!!

Alma, miércoles 4-Jul-18 21
Mariana
hoy yo soy la de blanco ❤
Mariana, El 10 de Febrero de 2018 a las 08:08

Por fin llegó el gran día 😍😍 no puedo creer lo que está a punto de suceder, estoy a horas de unirme al amor de mi vida poniendo a Dios y a toda la gente que nos ama como testigos de nuestro amor😍😍...

Zuly, sábado 10-Feb-18 45
Valery (Candy)
Avances en los presentes para Groomsmen
Valery (Candy), El 30 de Enero de 2018 a las 22:03

Hola brides: Hace unos dias les solicitaba sus consejos para ver qué clase de obsequios podíamos darles a los futuros groomsmen, mi novio quería algo lindo y útil,así que decidimos que unas Masón Jars...

Valery (Candy), martes 30-Ene-18 14
Mariana
¿Qué corte de vestido creen que me favorezca más?
Mariana, El 30 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de...

Mariana, sábado 3-Feb-18 98
Lilia
Recuerdos hechos por mi!
Lilia, El 26 de Enero de 2018 a las 08:34

Hermosas, les cuento que me caso el 20 de octubre, pero ya estoy empezando con los preparativos de la boda y quiero compartirles unos recuerdos que estoy haciendo! Que les parecen, serán unos...

Lizeth, viernes 26-Ene-18 51
Miry
Proveedores en Texcoco
Miry, El 16 de Enero de 2018 a las 10:22

Hola Hermosas!! Aun falta algo de tiempo para mi boda, me caso en Noviembre, hemos contactado a varios proveedores de Catering, Jardines, Salones y Haciendas en Bodas.com, muchas de ellas hermosas,...

Kitzia, lunes 19-Feb-18 19
Lilia
Proveedores en Estado de México
Lilia, El 16 de Enero de 2018 a las 23:15

He contratado un proveedor: el salón se llama Finca del Sol, es un lugar bonito, romántico, y los paquetes están increíbles, el AAA incluye todo, hasta mariachi y Sax, por eso puedo recomendarlo pues...

Lilia, miércoles 17-Ene-18 4
Natalia
¡Último paso para conseguir tu regalito!
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...

Cinthia, martes 13-Feb-18 356
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Natalia
Pasarela Nupcial: Look pajecita
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides, Ya casi llegamos al final de esa Pasarela Nupcial , así que ahora que vestimos al pajecito, veamos cómo vestir a las pajecitas... ¿Qué vestido escogerían de los siguientes? 1. 2. 3. **...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 480
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474

Grupos generales

Artículos por temas