Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lilia
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2739 díasOMG!!!!!! chicas me ausenté mucho de esta hermosa comunidad por problemitas personales pero aquí ando, contándoles que me siento súper emocionada por qué solo faltan 2 días, la verdad es que estoy disfrutando de cada detalle, incluso de la presión...
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2824 díasAsí como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora La decoración de mi mesa también me encanto ❤️ Les...
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2825 días
Hace 2843 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasYo siempre he sido súper difícil en los zapatos y ya me vi en búsqueda exhaustiva Jajajaja😅 pero qué zapatillas usarán ustedes en su gran día?... Presúmanme los suyos 😋
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Mariana
Hace 2988 días
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Valery (Candy)
Hace 2999 días
¡Gané una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mariana
Hace 2999 días
Hace 3003 días