Ir al contenido principal
Litaí
Litaí

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2011

Soy una persona a la cuál le gusta ser félizz!! mi novio es mas serio que Yo, pero te puedo decir que somos complemento, pues el se adapta a mi y Yo a él... Ver más

Soy una persona a la cuál le gusta ser félizz!! mi novio es mas serio que Yo, pero te puedo decir que somos complemento, pues el se adapta a mi y Yo a él sin ningún sacrificio, nos hemos complementado perfectamente de tal manera que hemos tomado la decisión de casarnos, de comprometernos con la felicidad de ambos!! estamos súper felices y toda la gente que nos conoce también comparte la alegría de nuestra decisión. Me siento inmensamente bendecida , feliz y le doy gracias a Dios por darme el amor de mi novio!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4960días 4hrs
Litaí
Se nos llega la hora!!!
Litaí, El 12 de Septiembre de 2012 a las 10:22

Holaaaa!! qué emocionante ver que ya se acerca el momento de decir... " SI, ACEPTO" wuoaaaauuu!!! se me hace una sonrisa enorme!!! Es súper padre, ver como todo ya toma forma, como todo se va dando de...

Kathyru, lunes 29-Oct-12 4 336
Litaí
Novios que nos casamos el 03 de Noviembre de 2012 en Jalisco
Litaí, El 25 de Julio de 2012 a las 10:28

Hola chicas!! definitivamente este será nuestro año!! Después de tantos planes y sueños, ya se verán reflejados en NUESTRO DÍA! con la gente que queremos y nos quiere!! Espero que este día este lleno...

Andrea, viernes 19-Oct-12 4
Litaí
Boda religiosa en la playa...
Litaí, El 26 de Diciembre de 2011 a las 12:44

Hola Lis! oye pues ya despues de definir y reafirmar que nos casamos en la playa, me entere que no valen las bodas realizadas fuera del templo, motivo por el cual necesito me ayudes... mi boda sera en...

Daniela, lunes 9-Ene-12 17
L
Bodas en la playa!!
Lisette, El 28 de Diciembre de 2011 a las 09:41

Uuuuuuuuf como no disfrutar de una deliciosa boda en la playa, sintiendo la arena calida en los pies y con el mar de fondo.... ¿Quién de ustedes se casa en la playa? ))) Que vestido van a usar? ya...

Lisette, miércoles 16-May-12 11
Isabel
Pedida de mano
Isabel, El 5 de Julio de 2011 a las 11:00

Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )

Eduardo, domingo 12-May-19 284

Grupos generales

Artículos por temas