Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2011
Soy una persona a la cuál le gusta ser félizz!! mi novio es mas serio que Yo, pero te puedo decir que somos complemento, pues el se adapta a mi y Yo a él... Ver más
Soy una persona a la cuál le gusta ser félizz!! mi novio es mas serio que Yo, pero te puedo decir que somos complemento, pues el se adapta a mi y Yo a él sin ningún sacrificio, nos hemos complementado perfectamente de tal manera que hemos tomado la decisión de casarnos, de comprometernos con la felicidad de ambos!! estamos súper felices y toda la gente que nos conoce también comparte la alegría de nuestra decisión. Me siento inmensamente bendecida , feliz y le doy gracias a Dios por darme el amor de mi novio!
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Ya casiiii que emosionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a DIAS de tu BODA como te sientes??
Creé un post
Hace 5011 díasHolaaaa!! qué emocionante ver que ya se acerca el momento de decir... " SI, ACEPTO" wuoaaaauuu!!! se me hace una sonrisa enorme!!! Es súper padre, ver como todo ya toma forma, como todo se va dando de manera natural, aun que a veces, parecia que no...
Participé en el post de Litaí
Hace 5011 días
Creé un post
Hace 5060 díasHola chicas!! definitivamente este será nuestro año!! Después de tantos planes y sueños, ya se verán reflejados en NUESTRO DÍA! con la gente que queremos y nos quiere!! Espero que este día este lleno de mucha felicidad, alegría y por que no......
Participé en el post de Litaí
Hace 5262 días
Participé en el post de Lisette
Hace 5264 días
Participé en el post de Isabel
Hace 5270 días