Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2083días 17hrs
Guadalupe
Dijimos si
Guadalupe, El 16 de Julio de 2018 a las 13:11

Así es, ya nos casamos

Anhy, viernes 27-Jul-18 48 326
Guadalupe
Regresé para casarme!!
Guadalupe, El 12 de Julio de 2018 a las 00:14

Hola hermosa comunidad, si, he estado lo que le sigue de ausente, pero en la recta final para el gran día el tiempo es lo que más se nos va y nos hace falta, estoy a dos días prácticamente, super...

Karen, jueves 12-Jul-18 23 204
Jimena
Momento de presumir a sus fm /fe
Jimena, El 26 de Junio de 2018 a las 17:38

Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una...

Jimena, martes 3-Jul-18 190
Greta
Por fin el anillo!
Greta, El 26 de Junio de 2018 a las 19:22

Chicas, este debate es muy especial para mi ya que por fin tengo mi anillo! Todo salió justo como lo esperé y mejor, lo amo! No quepo de la emoción pero aun no le decimos a la familia que nos casamos...

Karen, sábado 30-Jun-18 32
Cinthia
Fotos sesion preboda!!! 😍💜
Cinthia, El 9 de Junio de 2018 a las 02:07

Hola chicas el fin de semana pasado fue nuestra secion preboda , nos divertimos mucho aun que mi FM al principio estaba un poco nervioso jiji lo ame , nos divertimos mucho aun que terminamos exaustos...

Alma, viernes 15-Jun-18 28
Merari
a solo unas horas ♥
Merari, El 20 de Mayo de 2018 a las 01:04

Así es chicas, aunque mi marcador ya dice "felizmente casados" aquí en mi ciudad aun falta una hora para las 12 así que aun no es 20 de mayo. Me siento tranquila pero con detallitos que resolver como...

Ariana Garcia, lunes 21-May-18 17
D
La forma del amor en una foto
Daniela, El 6 de Abril de 2018 a las 14:05

Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!

Guadalupe, domingo 20-May-18 23
Danamareza
Más fotos
Danamareza, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:56

Ayyyy quisiera subirles todas las que me han enviado! Se los juro que es lo mejor del mundo!!! Aprovechen porque se pasa volando el tiempo!!!

Melissa, sábado 12-May-18 23
Karla
Zapatos !
Karla, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:30

Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼

Berenice, viernes 11-May-18 38
D
¿Cuáles son tus miedos para el día de la boda?
Daniela, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola, chicas y chicos! Que llueva ese día, que la comida no sepa bien, que los invitados no se diviertan, que no les den buenos regalos o hasta que la pareja los deje plantados. Esos son algunos de...

Cl@us Alc@i, viernes 11-May-18 27
Dalía
Felizzzzz!!!!
Dalía, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:50

Hola! Pues resulta que nosotros ya teniamos pensado irnos de viaje a Guanajuato y pues el día de la boda por la iglesia nos regalaron un viaje a Aguascalientes, San Juan de los Lagos y León Guanajuato...

Angélica, lunes 14-May-18 11
Janeth
Dilema.. Ivory o Blanco
Janeth, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:04

Hola Chicas estoy en un dilema, en la tienda de vestidos me dijeron que mi vestido es color Ivory y hoy fui a buscar mantillas (por cierto muy caras) la pedi en ese color y se ve color beige/crema y...

Guadalupe, martes 8-May-18 10
Alberto Chávez Rodríguez
Ya tiene vestido!!!
Alberto Chávez Rodríguez, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:53

Buena noches Pues verán este fin de semana fue de búscar vestidos para el civil y recorrimos bastantes tiendas el sábado y hoy domingo por fin lo encontramos El caso es que la Vi y se veía hermosa...

Lizbeth, lunes 7-May-18 20
L
La entrega del reloj de compromiso al novio
Luz, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:16

Hola chicas...Sé que se entrega un reloj al novio a manera de agradecer el anillo de compromiso, pero ustedes hicieron la ocasión especial? O sólo lo entregaron normal?

Micaela, viernes 11-May-18 20
Marisol
Mi cofre para las argollas y mis botellas recicladas
Marisol, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:33

Chicas buenas noches les quiero compartir como me quedo mi cofre para mis argollas que yo misma decore a mi gusto y la verdad quedé encantada con el resultado la ame al igual que a las botellas...

Silvia, lunes 7-May-18 38
D
¿Qué dice nuestro contador ahora que ya es Mayo? 😱
Daniela, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:05

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...

Guadalupe, domingo 6-May-18 31
Mariana
Peinado...!!! Ayuda
Mariana, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:07

Chicas vengo a pedir su ayuda... Como creen que me pueda peinar mi gran día, yo pensaba go semirecogido, datos curiosos mi cabello es chinito... Y mi tocado es parecido a una tiara pero se puede...

Daniela, domingo 6-May-18 10
Sindy
Etiquetas de Recuerdos! 🐎💞
Sindy, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:19

Ayudenme a elegir cual etiqueta esta mas Bonita para los Recuerdos de mi Boda!! 😍😄

Ivana, domingo 6-May-18 30
Erendira
a 2 dias 😍
Erendira, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:56

Hola brides hermosas como an estado? Me perdí un poquitín ya que tenía que elegir con el trabajo o estar aquí 😆 y pues me aleje para hacer mis deberes aun que no fue tanto el trabajo si no también...

Erendira, sábado 5-May-18 15
Ahtreb
Manitas de corazón, fotografias de corazoncitos con sus manos. Las tienen?
Ahtreb, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:00

Han pensado en inmortalizar en pareja sus manos en forma de corazón? O ya lo han hecho? Es un detalle muy bonito, romántico e inolvidable. Se animarían a conservar ese momento? Y qué tal si se toman...

Ahtreb, sábado 5-May-18 17
Alejandra
Porfin llego el día!! 💕
Alejandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:50

Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...

Ale., miércoles 9-May-18 46
Jenny
Tenemos Línea Blanca ✌🏼🎊🤲🏻
Jenny, El 5 de Mayo de 2018 a las 01:06

Qué tal chicas!! Hace días les pedí opinión para saber donde había electrodomésticos de buena calidad y a buenos precios 🙌🏼💖 les comentaba que mi suegra nos regalaría refri y estufa.. en fin les dejo...

Alejandra, sábado 5-May-18 15
Lilia
Quiero verme bien el día de mi boda.
Lilia, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:31

Buenas noches novias, quisiera conocer sus técnicas para bajar de peso, y cosas que están haciendo para verse mejor para el día de sus bodas. Yo tengo ya 5 meses en el gym, haciendo ejercicio y dieta,...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 27
Tania
Fotos
Tania, El 5 de Mayo de 2018 a las 05:16

Ke fotos no deben de faltar el dia de la boda

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 5
Lizzy
Hoy en mi boda civil!!!!
Lizzy, El 5 de Mayo de 2018 a las 06:48

Así es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....

Vero, sábado 5-May-18 20
Mariana
¡¡¡ayuda!!! Dudas al contratar el salón 😱
Mariana, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:33

Hola queridas brides eh estado muy alejada de la comunidad pero creo que eh estado muy estresada últimamente y eso que mi boda es hasta el 12 de octubre de 2019 😢 les cuento de rápido esto que me...

Ericka, sábado 5-May-18 30
Abigail
Regalos para las damas.
Abigail, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:46

Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y...

Abigail, sábado 5-May-18 42
Melissa
Pre sesión de fotos
Melissa, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:47

Hola Brides!! Hoy ya fue mi sesión se fotos y creo que salió todo de maravilla, aunque no todo fue xomo quise ya que por algunos problemitas no pude llevar a mis perritas y no pudimos tener doble...

Karla, martes 18-Sep-18 61
Merari
Mi sesión de fotos
Merari, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71
David
Que tipo de corte para los fm que somos cachetones??!!
David, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:16

Ayudaaa!! Que tipo de corte de pelo nos quedaria bien para los hombres que somos un poco o muchito cachetones, no hay muchos debates de estos ya que somos pocos los FM que participamos xD

David, jueves 3-May-18 20
Gloria
Resultados ¡votación Damas y Caballeros!
Gloria, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:18

Gracias al Comité de Asuntos de Boda Muchísimas gracias por ayudarme en esta decisión. Les comento los resultados fueron:1) El mismo día 14 votos ese día 2) Antes 5 votos antes Gracias Massiel, Irais,...

Anahi, jueves 3-May-18 10
Elizabeth
¡un mágico pastel contratado!
Elizabeth, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:29

Hola a todos: ¡Ya tenemos un pendiente menos! Le llego su turno al pastel, que como dato curioso es en lo único que no cambie de opinión a lo largo de la planeación desde que vi la imagen en...

Silvia, sábado 5-May-18 38

Grupos generales

Artículos por temas