Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más

Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2480días 17hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Guadalupe
Novios en traje verde 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:06

Porque también ellos pueden innovar en su outfit para el gran día aquí les dejo estos trajes en un tono que en lo particular siento les da un aspecto juvenil y elegante a los novios, este año está en...

Laguna, jueves 9-Dic-21 8 94
Guadalupe
Save the date para cinéfilos
Guadalupe en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:56

Es sábado ¡Yey! Felicidades a las graduadas de hoy, mis mejores deseos para el gran día. Navegando por la inmensidad del internet me encontré con estas ideas para el save the date, a Gerardo y a mi...

Anni, lunes 3-Sep-18 11 161
Guadalupe
Dijimos si
Guadalupe en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2018 a las 13:11

Así es, ya nos casamos

Anhy, viernes 27-Jul-18 48 327
Guadalupe
El verde del Cactus en bodas mexicanas 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:58

A quién no le pasa que al ver un cactus piensa de inmediato en mi hermoso México, si quieres una boda con un toque mexicano esto es algo que no te puede faltar además de los colores vivos y el tequila...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 12 86
Guadalupe
Regresé para casarme!!
Guadalupe en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 00:14

Hola hermosa comunidad, si, he estado lo que le sigue de ausente, pero en la recta final para el gran día el tiempo es lo que más se nos va y nos hace falta, estoy a dos días prácticamente, super...

Karen, jueves 12-Jul-18 23 204
Guadalupe
Nuestras argollas de matrimonio.
Guadalupe en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 13:11

Pues por fin ya están con nosotros, nos llegaron a principios de mes, pero no se habían grabado, nos pidieron que las llevemos de nuevo después de semana santa, lo hicimos y éste sábado ya fuimos a...

Fernanda G., jueves 3-May-18 48 293
Guadalupe
Hoy pudo haber sido mi día b
Guadalupe en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:09

24/Marzo/2018 Cuándo recien nos comprometimos, incluso antes, nuestra fecha en mente para una boda era hoy, sábado 24 de marzo, hoy cumplimos exactamente 7 años de relación. Y estamos a 111 días de...

Samantha, domingo 25-Mar-18 17 277
Guadalupe
100% enamorada de gamn
Guadalupe en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:18

Nos conocimos al inicio de la Universidad, nos hicimos novios un 24 de marzo de 2011, nos comprometimos el 19 de agosto de 2017 en la hermosa isla de Holbox, me regaló un fin de semana ahí por mi...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 7 65
Guadalupe
Un trocito de cielo en la boda.
Guadalupe en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:36

Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda?...

Rosa, martes 13-Mar-18 19 399
Guadalupe
Consejos para sesión preboda
Guadalupe en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 15:04

Las fotos no son solo un recuerdo para guardar, es un buena oportunidad para ayudarnos a conectar mejor con nuestras parejas antes del esperado dia B, Las fotos preboda suelen ser en lugares que...

Karen, martes 13-Mar-18 16 219
Guadalupe
El clavel como sinónimo del amor
Guadalupe en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:22

Mientras hacia mi Debate anterior y les decía que quiero usar claveles en la decoración porque eran las flores favoritas de mi mamá me puse a buscar ideas sobre esta hermosa flor y me encontré estos...

Aranzita, lunes 12-Mar-18 9 79
Guadalupe
Crítica para mis invitaciones
Guadalupe en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:31

Buenas y bonitas noches!! Ya estamos en Marzo, estos dos primeros meses del año se me han ido volando ... Cada vez falta menos para el gran día y pues tratando de terminar los pendientes, ya tenemos...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 45 414
Guadalupe
¿quienes usan boutonier?
Guadalupe en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:31

Hola comunidad !!! Tengo una duda y qué mejor que ustedes para guiarme, estos días estuve buscando en AliExpress corsages para mis damas, pues siento que es más fácil que puedan sostener los elementos...

Barbara, martes 6-Mar-18 16 126
Guadalupe
Musgo: Que se note el verde en la boda 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:41

¿Boda ecofriendly? ¿Boda rústica? ¿Boda campestre? Es musgo queda perfecto para estas temáticas de boda y su verde color da un aspecto hermoso de conección con la naturaleza, se puede incluir en...

Coral, sábado 17-Feb-18 10 90
Guadalupe
Para la salida de la iglesia 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:47

Buenos y bonitos días! Inicio de semana de Godínez para la mayoría (está vez yo no porque gracias al Carnaval de Campeche regreso a la oficina hasta el jueves ). ¿Quién más NO quiere arroz a la salida...

Aranzita, martes 13-Feb-18 27 174
Guadalupe
Boda Neón Verde 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 18:28

Algún novio que quiera salir de lo convencional? Aquí me encontré unas ideas para una boda en temática Neón en tonos verdes, para novios jóvenes y más relajados. ¿Se atreverían?

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 5 54
Guadalupe
a resaltar la naturaleza en la mesa! 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:36

El verde es el color de la naturaleza sin duda alguna 💚 y en lo personal siento que en combinación con el blanco de las bodas queda Divino!. Me gusta mucho la idea de agregar mucho follaje para...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 8 55
Guadalupe
Qué el bambú verde protagonice la boda 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:55

No solo lo ocupas cómo centro de mesa, también los invitados se los pueden llevar cómo recuerdo y les durará, el color verde del bambú me inspira mucha frescura y son super decorativos, no lo creen? ...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 2 49
Guadalupe
a compartir abundancia 💚de la verde.
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:50

Siguiendo con los recuerdos útiles esta idea es mi favorita de hecho es la que estoy haciendo, y es regalar un Árbol de la abundancia 💚 su hojitas verdes en forma de moneditas están divinas. El verde...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 5 43
Guadalupe
¿boda al aire libre? 💚 y los mosquitos!!??
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:17

Buenas noches comunidad, cuando recién inicié con la organización de mi boda mi primera idea era una boda en jardín y ya había visto varias opciones, yo soy de Campeche y aquí la mayoría de los...

Guadalupe, lunes 12-Feb-18 16 165
Guadalupe
Mariposas verdes para la boda 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:07

Para aquellas que gustan de las mariposas y quisieran incluirlas en su boda les dejo un dato interesante que me topé:"Como símbolo y cura en el feng shui, una mariposa representa la energía del amor y...

Rosy, lunes 12-Feb-18 4 107
Guadalupe
Un recuerdo con vida 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:06

Estoy segura que no soy la única con la idea de dar de recuerdos algo que no acabe en el bote de basura ¿Verdad? Las suculentas están en su auge en estos días y cómo no si están preciosas, pero no son...

Lupita, viernes 9-Feb-18 8 92
Guadalupe
Letras diy con follaje y flores o suculentas? 💚
Guadalupe en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:22

Hoy en día hacer algunos detalles con nuestras manos y creatividad es de las mejores opciones para cuidar el presupuesto, inspiranda en una bride que nos compartió sus creaciones de letras vintage les...

꧁༺Vεяσ༺꧂, viernes 9-Feb-18 12 236
Guadalupe
Bengalas de humo Verde 💚 para increíbles fotos
Guadalupe en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola bella comunidad, a alguien más que a mí les encantan las fotos con humo de colores? no sé ustedes pero el el ambiente mágico que les a las fotos las bengalas me parece hermoso, aquí les comparto...

Cl@us Alc@i, jueves 8-Feb-18 14 170
Guadalupe
Significado de color verde 💚 en bodas
Guadalupe en Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:35

"Toda la gama del verde simboliza la vida, frescura, naturaleza y fertilidad. Este color es una opción común entre novias que buscan un festejo eco-friendly que resalta el cuidado al medio ambiente y...

Guadalupe, jueves 8-Feb-18 18 721
Guadalupe
Bebidas para la boda en color verde 💚
Guadalupe en Banquetes, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:53

El color de la naturaleza también puede hacer presencia en su barra de bebidas, pueden incluir este alegre color aquellas novias que lo eligieron y también las que no, el bar tender puede darles más...

Ale., jueves 8-Feb-18 5 43
Guadalupe
Decoración con manzanas verdes 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:51

Buenas tardes comunidad bonita, buscando ideas para mí día B me topé con estos modelos para decorar las mesas, para bodas con un ambiente campestre, es una idea para novias alegres y que gustan de lo...

Guadalupe, miércoles 7-Feb-18 6 83
Guadalupe
Verde en bodas de playa 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:49

Alguien más ha soñado alguna vez con dar el Sí a la orilla de la playa? Este toque de color verde en las bodas en la playa le da un aire fresco y alegre, no les parece?

Guadalupe, miércoles 7-Feb-18 5 46
Guadalupe
Inspiración verde 💚
Guadalupe en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola futuras novias y novios, para aquellos que aún no deciden que color elegir para el gran día, les dejo un poquito de inspiración en verde, es un color super fresco y les da un toque ecofriendly,...

*****, miércoles 7-Feb-18 8 64
Guadalupe
Ya tengo mis arras gracias a nuestros Padrinos
Guadalupe en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 21:52

Asi es bella comunidad, nuestros padrinos de arras nos dieron una mega sorpresa, resulta que estaba en mi casa descansando de un dia de trabajo largo, cuando suena mi teléfono y era una de mis Damas,...

Sandra, viernes 26-Ene-18 13 122
Guadalupe
Mi Ciudad como destino Lunamielero.
Guadalupe en Luna de Miel, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Buenas tardes bonita comunidad les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema sobre el lugar al que iremos de luna de miel, por una parte él quiere ir a la isla de Cozumel y yo quisiera conocer...

Guadalupe, domingo 21-Ene-18 12 226
Guadalupe
Novios que nos casamos el 14 de Julio de 2018 en Campeche
Guadalupe en Campeche, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:34

Hola futur@s novi@s espero que todo esté marchando de maravilla, ¿Cómo van con sus preparativos? Les comento que es la tercera vez que cambio fecha, tenemos dos meses de comprometidos, y creo que está...

Guadalupe, lunes 15-Ene-18 3 49

Grupos generales

Artículos por temas