Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2024
Buen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! No es por emocionarlos pero se vienen grandes sorpresas en el 2024 😎💞✨, pero tendrán que ser pacientes y estar al pendiente de la comu y nuestras redes sociales. Hoy por el momento les...
Hola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Es momento de ponerse aún más guapas. ¿Con cuál de estos maquillajes te sentirías más poderosa, más triple M? 😏👇 ➡️Carolina Martínez Bridal Make Up Artist - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el peinado es esencial para conseguir un look triple M. 😎 ¿Qué peinado elegirían? 👇 👩🦰Peinados de Ximena Ramírez Make Up Artist *** Descubre peluqueros aquí.
¿Por qué elegiste ''?
Yo me puse triple M, más buena, más dura, más leve 🎶 Es pegadiza la canción eh. Muy bien novias en nuestra búsqueda de las M, qué zapatos creen que les daría esa vibe. 😎😘 ➡️Zapato de Hermès - Gala 105...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...
¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...
Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...
Hermosas, Los centros de mesa mexicanos de las admins son bellísimos ¿Cuál va más con el estilo de cada una de ustedes? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ . Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda ...
¡Brides preciosas! Llegó la hora de escoger en donde se van a sentar con su futuro marido en el banquete mexicano 1. Mesa de novios sencilla y romántica 2. Mesa de novios con flores Mexicanas...
Brides, El lugar de la boda y su decoración son súper diferentes según los gustos de cada novia Recuerden que al final verán con qué admin comparten estilo ¿Cuál de estas recepciones elegirían?🤔🤔 1....
Brides bellas ¿Ya van adivinando con qué admin se identifican más? Sigamos con el duelo de bodas mexicanas inspirado en nuestro mes patrio Escojan una invitación: 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ Duelo...
¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...
Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...
Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje
Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado
Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...